Anto Roccuzzo se convirtió en tendencia con una exclusiva prenda de Prada. Dueña de un particular estilo, la esposa de Leo Messi subió a sus redes sociales mostrando sus borcegos predilectos.
Se trata de una pieza de Prada, los "combat boots" se vendieron apenas salieron a la venta. El diseño se llama Monolith, vienen en versión caña baja y alta y tiene como detalle dos pequeños monederos que tienen un aplique metálico con el logo de la marca.

Las botas tienen un precio de 1990 euros que, al valor oficial, supera los 200 mil pesos. En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Anto Roccuzzo lució esta prenda con calzas negras y un sweter oversize, otro must de la temporada de invierno en Europa.
Además de la rosarina, estas botas también fueron furor entre las influencer más importantes del mundo como Kendall Jenner, Rosalía y Chiara Ferragni quienes las usaron este invierno.
Anto Roccuzzo también apuesta a las marcas nacionales
A pesar de usar marcas internacionales, Anto Roccuzzo también apuesta a las líneas nacionales. La diosa compartió una imagen con una prenda básica de Ginebra, la marca de Mica Tinelli.

En una de sus recientes publicaciones, la mujer de Messi lució el blazer que es todo un hit. Se trata de una prenda de crepe entallado con hombreras marcadas con bolsillos de tapa grande. Además cierra con seis botones artesanales con forma de distintas flores en piedras de strass.
AM
Se conocieron las razones por las que Morena Rial sigue aislada en el penal
La imagen que confirmaría el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson
Con la Justicia en la mira: Sofi “La Reini” Gonet recibió una carta a documento y reveló la acusación en su contra
Así es la casa rodante de José Bianco: ecológica, con energía solar y hasta habitación de invitados
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Susana Giménez, molesta y decepcionada: su nieta no fue a la Navidad familiar y viajó con su novio de Boca