miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2020 23:12

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebró su cumpleaños a puro lujo y alejada de su padre

La modelo, influencer y gastronómica celebró sus 31 años en su lujoso yate.

Posicionada como una de las modelos más codiciadas del momento, Michelle Salas, celebró sus 31 años, cerca de su madre pero totalmente alejada de Luis Miguel

La fiesta fue en un lujoso yate en la bahía de Miami, donde por supuesto estuvo presente su madre, Stephanie Salas. "Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que lo sigas pasando de maravilla", le dijo a la modelo a su hija, que rápidamente respondió: "Te amo con todo mi corazón forever.

Stephanie viajó de México a Miami para celebrar este día tan especial tras estar separada de su heredera durante largos meses por la pandemia. "Gracias por estar siempre ahí. Contra todo, siempre juntas. Te amo mami", compartió Michelle en sus stories.

Recordemos que cuando el astro mexicano, en la cumbre de su carrera y con sólo 19 años, se enteró de que su ex novia estaba embarazada, aceptó pagar la manutención del bebé en camino, pero no le dio su apellido. Así fue como Michelle fue criada por su madre, sin la presencia del "rey sol de México".

Años atrás, la joven había sido entrevistada por la revista Hola y en la charla pidió ver a su padre, algo que por mucho tiempo no sucedió. Sin embargo, cuando Luis Miguel estaba de novio con Aracely Arambula, fue ésta quien se ocupó de acercar a la entonces niña con su padre, algo que finalmente ocurrió, pero al finalizar la relación del cantante con Arambula, también se interrumpió el vínculo entre padre e hija. 

Hoy Michelle, demostró que no necesitó del apellido para tener un lugar en los medios y es así como, además de desempeñarse como modelo, es una importante influencer y amante de la gastronomís y no necesita el dinero de su abandónico papá.

En lo que respecta a su vida sentimental, siempre un bajo perfil, pero se supo que hace un tiempo, tuvo un romance con Alan Faena, muchos años mayor que ella.

En su carrera de modelo compartió una pasarela con su madre y es la imagen de marca de Dolce & Gabbana, además de representar en diferentes oportunidades a Michael Kors, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y otras grandes del mundo de la moda.

La joven agradeció su presente brindando feliz  en su lujoso yate para recibir el nuevo año.

¡Felicidades!

 

En esta Nota