jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2021 08:41

Mc Kevin, el músico fallecido trágicamente, habría estado con una amante antes de caer al vacío

Una versión indica que el joven artista habría querido regresar a su habitación a través del balcón, después de haber tenido un encuentro apasionado con una joven vecina del Hotel, pero calculó mal y cayó accidentalmente del quinto piso. Galería de fotosGalería de fotos

El músico brasileño Mc Kevin, de 23 años, murió trágicamente al caer del 5° piso de un lujoso hotel de Río de Janeiro donde estaba alojado junto a su esposa.

Si bien aún no se sabe certeramente cuál fue el motivo de la caída, hay varias versiones del hecho. Una indica que se quiso tirar a la piscina, pero la información que trascendió con más fuerza acerca del referente del funk carioca, fue la de que estaba en una habitación del piso de arriba a la que él ocupaba con su esposa, con una chica con la que había tenido un encuentro sexual y, al parecer, luego quiso reingresar a su habitación, pasando por el balcón, calculó mal y cayó al vacío, impactando su cabeza contra una de las paredes, lo que le produjo la muerte.

El encuentro había sido con una joven modelo a quien había conocido días antes en la playa y ambos estaban en el mismo hotel. Mientras el músico estaba en el departamento de la modelo, su esposa intentaba localizarlo a través de llamados y recorriendo las instalaciones del lugar, sin suerte. 

Fue así como, una vez finalizado el fogozo encuentro con la modelo, Kevin quiso regresar a su habitación por el balcón y fue así como sucedieron los trágicos hechos que terminaron con la vida del exitoso cantante.

Tanto su esposa, como los músicos y amigos que estaban en el hotel, tuvieron que ir a declarar a la policía local 

Kevin Nascimento, hacía poco que había contraído matrimonio en una romántica ceremonia en una playa mexicana y atravesaba un gran momento personal y profesional, por lo que se descarta que haya sido un intento de suicidio y tampoco se explica la infidelidad en plena luna de miel y con la presencia de su esposa. 
Mc Kevin

Hace pocos días que el músico había lanzado su último trabajo "Pasado & Presente"  el que acompañaba con un videoclip producido por él mismo y sentía un gran orgullo por su realización. 

Este fue el primer trabajo de su propia productora "Revolución Record". Antes había trabajado bajo el ala de una reconocida discográfica gr6 exploded, pero a Kevin ya le había llegado el momento de tomar vuelo propio y fue así como armó su propia empresa, que ya el empezaba a dar frutos.

Seguido por más de 10 millones de usuarios de Instagram,el perfil de su cuenta estaba acompañado por la  leyenda "Soy dueño de mi propia vida. Olvidate".  Es en esa misma cuenta donde se publicaron los datos del velorio, que se realizará hoy desde las 4 hasta las 8  y que será abierto al público.

Debajo de la imagen del músico, dice: "Tu voz involucrará y deleitará al cielo, tu alegría dejará despiertos a los ángeles porque jamás será olvidado! Agradecemos a todos, los mensajes de consuelo y cariño por nuestro tan querido. Pedimos oraciones y mucha fuerza de todos. El cielo te recibe, Kevin!".

A este conmovedor mensaje, lo acompañaron más de 100 mil comentarios de sus seguidores, conmovidos por la trágica noticia.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota