viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2020 17:50

Natalia Graciano presenta su creación contra el Covid 19

"Diseñe un kit de glam y salud", asegura. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre dedicada a la moda, sobre las pasarelas y también detrás de ellas, Natalia Graciano (44), es una incansable diseñadora que sabe organizarse para realizarse profesionalmente sin descuidar la familia. Casada desde hace 15 años con el periodista Matías Martin (49), con quien tiene a sus dos hijos Mía (14) y Alejo (12), Naty lleva adelante su línea Merci Beacoup, que se caracteriza por estar compuesta de prendas simples, cómodas y elegantes: “Combino estética con funcionalidad y uso telas nobles haciendo foco en la calidad de los materiales”, cuenta la modelo. 

   Atenta a la situación actual del COVID 19, Graciano desarrolló ahora su “Kit Merci”: “Le di una vuelta al tema del barbijo y propuse un look que acompaña con glam”, comienza su relato y agrega: “Es un sombrero con la escafandra, ideal para el barbijo”, dice orgullosa por su creación y continúa: “Fue pensarlo desde el lugar de acompañar a las mujeres para estar más lindas y que el kit funcione de complemento para usar algo que no elegimos, pero que debemos usar”.

   Natalia asegura que trabaja más que nunca a la distancia y el miedo lo combate con acción, pensando ideas lindas como mostrar la colección de invierno y cómo llevar el barbijo de diferentes maneras adaptando la campaña a la cuarentena. También dedica mucho tiempo para compartir en familia: “Somos muy caseros y nos adaptamos aprendiendo siempre algo nuevo”, dice y sigue: “No es fácil llevar la limpieza, compras, colegio en casa, cocina y trabajo, en un momento de incertidumbre. Hay días que son desconcertantes”. Natalia asegura que armaron un equipo y tienen planes juntos como ver series y hacer juegos de mesa. “El mundo de Mía es con sus amigas, la música y el Tik Tok; además tiene un gusto muy desarrollado con la moda. Alejo es un apasionado del rap, el skate y la cultura urbana. Le gusta la música y estudia batería, aunque ahora empezó con el bajo”, dice orgullosa y concluye: “Mis dos hijos son muy sensibles y con gran sentido del humor: Buenos compañeros y empáticos. Mía es más tímida, como yo y Ale es más extrovertido. En eso salió al padre”

 

Prod Alicia Blanco

Galería de imágenes
En esta Nota