miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 19:50

Estos son los recomendados que no te podés perder este fin de semana

Este domingo se celebra el día Internacional del Orgullo LGBTQIA+ y las diferentes señales de cine, series y documentales, acompañan ese día con interesantes propuestas para disfrutar el fin de semana.

Desde CARAS, te recomendamos algunos programas que no te podés perder este fin de semana.

I Sat: 22 hs.:  "Un Rubio" . Una coproducción Argentina, mexicana y colombiana que se centra en el vínculo masculino y narra la historia de amor de dos hombres. Es un drama melancólico con tensiones eróticas y ternura, que demuestra cómo el contexto influye en la intimidad de una pareja, ya que el entorno, los mandatos sociales y familiares pueden ser un obstáculo a la hora de vivir libremente el amor. 

LifeTime 00:35 hs. : "La Arquera", basada en hechos reales narra la historia de una campeona de arco quien por una agresión brutal que ella realiza, es obligada a ir a un reformatorio de mujeres, una prisión corrupta que destruye a las jóvenes. Ahí conocerá a quien será su gran amor. Ambas se escapan de la Institución y luchan por sus vidas. 

RECOMENDADOS PARA EL FIN DE SEMANA

LifeTime 23:00hs: "Durmiendo con el peligro" . Un thriller vampírico de lesbianas relata la historia de una joven que toma valor para decirle a su madre que es lesbiana y que tiene una novia. Lo que no sabe es que su novia es una vampiresa. 

DirecTV Go: "Butterfly". La relación de un matrimonio se pone a prueba cuando el hijo de ambos, de 11 años, toma la decisión de vivir como una niña y no quiere ocultar su realidad a la gente. 

RECOMENDADOS PARA EL FIN DE SEMANA

DirecTV Go: "Todxs Nosotrxs". Una joven pansexual de 18 años abandona la casa de sus padres en el interior y se muda a la cosmopolita ciudad de Sao Paulo. 

TNT: 11:00 hs. "Speak Up".Ciclo de entrevistas realizado por la presentadora Ileana Rodriguez "La Reclu" en donde en una conversación de 10 minutos con diferentes celebridades dan a conocer cómo, a partir de sus trabajos, pueden ser importantes para amplificar los mensajes de este movimiento. Los artistas contarán sus experiencias para inspirar a sus fans.