lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 19:58

Se filtró un video de Romina Uhrig muy cariñosa con Nacho Castañares

Los exhermanitos fueron vistos muy juntos en un video de Ariel Ansaldo.

Romina Uhrig volvió a ser tendencia hace días, debido a que volvió a ingresar unas horas a la casa de Gran hermano, la misma que la catapultó a la fama hace un poco más de un año atrás. Por su parte, Nacho Castañares sigue en ‘Fuera de Joda’, el streaming que comparte con compañeras como Mora Jabornisky y La Tora Villar.

Se filtró un video de Romina Uhrig muy cariñosa con Nacho Castañares
Nacho Castañares y Romina Uhrig

Los dos se convirtieron en el foco de los medios en las últimas horas, cuando se filtró un video en el que se los ve muy mimosos. Resulta que el exhermanito Ariel Ansaldo grabó un video para sus redes y ambos salieron de fondo, abrazándose de una manera muy amorosa, frente a una parrilla.

Las declaraciones de  Romina Uhrig y Nacho Castañares

Ambos fueron consultados sobre su amor, debido a que Martín Salwe aseguró que los vio juntos en un boliche de Zona Oeste, pero los dos negaron estar en una relación. Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado”, respondió Nacho cuando un móvil de LAM le preguntó sobre su amor.

Romina Uhrig, por su parte, sentenció:Es una gran mentira. Somos re amigos, mi hija lo ama. Me van a ver siempre con Juli, Dani, Nacho, Thiago, eso no significa que esté con alguien”.

SDM

En esta Nota