viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2022 11:49

La emotiva foto de Dibu Martínez con un nene que lo conmovió desde el micro de la Selección

El arquero compartió una imagen que se hizo viral y emocionó a todos. Galería de fotosGalería de fotos

El Dibu Martínez sin dudas fue una de las figuras claves para la victoria de la Selección Argentina ante Francia. Sumado a esto, la actitud divertida y provocadora del arquero siempre captó la atención de los fans y esto es lo que pasó con un pequeño que quiso rendirle homenaje.

En medio de la caravana que se realizó este martes con los jugadores de la Scaloneta, el Dibu se sorprendió al ver a un niño con un arco de futbol montado en un auto, con césped artificial y lookeado como él en la final.

La emotiva foto de Dibu Martínez con un nene que lo conmovió desde el micro de la Selección

A través de una publicación en Instagram, el deportista compartió la postal que se sacó con el nene arquerito desde un costado de la Autopista Ricchieri. “Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño”, escribió emocionado.

La historia detrás de la foto del Dibu con el nene arquerito que conmovió a todos

Luego de que el Dibu Martínez publicara la emotiva imagen, la familia del nene que le hizo el homenaje compartió un video en Tik Tok en donde se ve cómo montaron todo el dispositivo desde donde el niño aguardaría al arquero.

"Toda la mañana esperando este momento. Dibu meets (conoce) a Dibu chiquito", escribieron junto al video musicalizado con la canción de Wos "Arrancármelo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota