martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2021 11:26

Semana Santa con excelentes propuestas para mirar por televisión

Estrenos y clásicos para un fin de semana ideal para pochoclear.

Sábado 3 de abril

"Los OVNIS de los álamos" 21:00 hs HISTORY . El especialista Maussan abordará este misterio aún sin resolver que ha acontecido en nuestro planeta relacionados a la caída y la recuperación de naves extraterrestres que ocurrieron en tres lugares distintos muy cercanos el uno del otro: San Antonio, Aztec y Roswell, todos en Nueva México.

"Buscando a Dios" 23:00hs HISTORY . Esta serie expone la ruta que emprendió el periodista, director y productor chileno Jorge Said a las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas del mundo. Un registro en primera persona a través de los mayores movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización

"Grandes misterios de la historia". 22:40 Hs. HISTORY .  Investiga la historia detrás de los más famosos y grandes misterios que intrigaron al mundo, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos. En estos nuevos episodios Fishburne profundizará en la pista perdida del Titanic y en el caso Roswell.

"Lluvia en mi corazón". 23.00 hs. LIFETIME. La peculiar meteoróloga Deb pasa la mayor parte de su tiempo terminando la apasionada búsqueda de su doctorado en meteorología. El viento del cambio comienza a soplar, sin embargo, cuando un atractivo director de noticias la recluta para que sea una personalidad para el canal meteorológico. Si bien el nuevo trabajo viene con un cambio de imagen glamoroso que llama la atención tanto de los espectadores como de su guapo colega, también la aleja de sus estudios en un momento crítico. Cuando su trabajo televisivo, sus compromisos académicos y su nuevo romance se convierten en una tormenta perfecta, Deb debe tomar una decisión.

"Yo conocí a Jesús" HISTORY . Serie de 9 capítulos: José. Juan Bautista. María. Caifás. Judas. Pilato. María Magdalena. Pedro. 

"Las reglas de la Biblia" HISTORY. Serie de 6 capítulos: Sexo. La maldición. Guerra. Antiguo vicio. Falsos profetas. Antigua esclavitud.

"EL código de Dios". HISTORY. Detrás de puertas cerradas en San Petersburgo, Rusia se encuentra el Códice de Leningrado, el texto completo más antiguo del mundo de la biblia hebrea. Debido a sus orígenes antiguos, es una versión más pura de la Biblia, que contiene palabras y caracteres perdidos en traducciones posteriores. 

"Fuera de la Biblia" HISTORY .Enigmas prohibidos de la Biblia. Secretos de los Apóstoles. 

"Linterna Verde", WARNER CHANNEL 12:00 hs.

"Batman Inicia", WARNER CHANNEL 14:00 hs.

"Batman: El caballero de la noche", WARNER CHANNEL 16:30 hs.

"Mujer Maravilla", WARNER CHANNEL19:15 hs.

"Spider-man: De regreso a casa",WARNER CHANNEL 22:00 hs.

Domingo 4 de abril

"El mafioso de las galletas". 23:00 hs LIFETIME. Un joven, miembro de la mafia, entra en el programa de protección de testigos y es instalado en un tranquilo pueblo. Una mujer local y su hija son miembros de las Sunnygirls, que se dedican a vender galletas en verano. Al ser vecinos, se involucra con la recaudación de fondos.

"En la tierra de Jesús" 23:00hs HISTORY. Desde la histórica Belén, cuna de Jesús, Jorge recorrerá los pueblos y localidades enclavados en la costa del mar de Galilea durante la celebración de Navidad. Travesía que concluirá en Jerusalén, en plena semana santa, donde el periodista participará de la multitudinaria peregrinación hacia el Santo Sepulcro.

Maratón de películas de Adam Sandler desde las 15 WARNER CHANNEL

"Little Nicky: El hijo del diablo", 15:00 hs.

"Jack y Jill", 16:35 hs.

"Pixels", 18:15 hs.

"Son como niños" 2, 20:05 hs.

"Como si fuera la primera vez", 22:00 hs.

Especial Stallone por SPACE

"El Especialista " 10:30 hs. 

"Asesinos" 14:30 hs.
"Tango y Cash". 16:55 hs.
"Alta velocidad" 18:50 hs..
"El Ejecutor" 21:00 hs.

"Amityville: el despertar" 22:40 hs. SPACE  Belle y su familia se mudan a una nueva casa. Pero cuando fenómenos terroríficos empiezan a ocurrir, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la espeluznante casa de Amityville.

NETFLIX

"Corre"  Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

"Tersanjung: La película" Después de vivir una crianza tumultuosa, Yura termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal.

"La fuerza de la naturaleza" Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

"Rambo III". Rambo se niega a ayudar al Cnel. Trautman en una operación. Pero, cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate... él solo.

"Sky High" Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

"Cowboys de Filadelfia" Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

"Solo di que sí" Después de que su boda de ensueño queda solo para los sueños, Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana.

"Madame Claude" En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

"Fanático del tiempo" En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error. 

AMAZON PRIME VIDEO

"Cómo sobrevivir soltero" El actor Sebastián Ybarra  quien se encuentra finalmente intentando gozar de su soltería, aunque en el fondo no deja de ser un romántico. Su carrera como actor y ahora director incluye aún más obstáculos que antes, entre ellos el ego de uno de los actores más famosos de México. Al intentar encontrar un balance entre su trabajo y su vida amorosa, Sebastián se dará cuenta que, aunque des lo mejor de ti para hacer que todo funcione, la vida nunca dejará de golpearte. Sus amigos lo acompañarán en sus aventuras, algunos volviéndose gurús frutales, otros reencontrándose con su “chavo ruco” interno y ¿por qué no? también encontrando el amor. Todos intentarán mantenerse a flote en este mundo de las relaciones modernas, que parece complicarse más de lo que pensaban ya que sobrevivir soltero es un arte que pocas y pocos pueden ejecutar con maestría.

 

En esta Nota