viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2019 16:34

Un año sin Carlos Di Doménico: la muerte que impactó a Susana Giménez

El 16 de mayo de 2018, el diseñador falleció en extrañas circunstancias que investiga la Justicia. Mientras tanto, su ex y principal sospechoso, Juan Manuel Campillo, rehace su vida en Arequito.

A un año de la misteriosa muerte de Carlos Di Doménico, su cuerpo aún continúa en la morgue a la espera de que la Justicia determine si murió envenenado o por un cuadro de leucemia. Sin ningún avance en la causa por "muerte dudosa" que tiene como principal sospechoso a su ex y arrepentido de la corrupción kirchnerista, Juan Manuel Campillo, el enigma se agiganta.

El modisto que surgió de un pequeño atelier de Mar del Plata y se hizo famoso por vestir a su amiga Susana Giménez se vio envuelto en una trama que involucra farándula, política y una red de lavado de dinero internacional. Según audios que se conocieron en el programa de América TV, Infama, Di Doménico define a Campillo como una persona violenta y que, incluso antes de que se le diagnosticara la leucemia, ventiló en su entorno que padecía una enfermedad.

Sus hijos, Stéfano y Carla, acusan al exministro de Hacienda de Santa Cruz de haber cooptado patrimonial y personalmente a su padre a través de la violencia e incluso de haber hecho maniobras para terminar con su vida, según consta en el expediente de Rosario que tramita la causa. Incluso aseguran que se había "curado" de la leucemia y no entienden por qué Campillo se lo llevó a Arequito en contra de su voluntad cuatro días antes de convulsionar y dos semanas antes del desenlace fatal.

Las palabras de la diva, días después de conocer la muerte de su amigo, son el claro reflejo del estupor que generó el repentino adiós al diseñador: "No puedo creer que Carlos Di Doménico se haya ido así de golpe, lejos de sus amigos y de su familia. Jamás te olvidaremos Di Do querido!!!!!".