sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2019 19:18

Una fuerte acusación contra More Rial

La hija del conductor fue criticada por su compositora quien la denunció de no haberle pagado por su trabajo.

Meses atrás, More Rial dio a conocer su primer tema musical llamado “Hello Baby”. La canción fue rápidamente acusada de plagio y la polémica empezó.

La cantante Stephy Ayala, quien es la compositora de la hija del conductor,  hizo una fuerte acusación en donde dijo: “Quedaron pendientes cinco temas, que no me los pagó. Me los hizo escribir al pedo y no me los pagó. Obviamente que no los puede usar porque ya los registré a mi nombre”, indicó en una entrevista de Rating Cero.

También habló sobre la carta documento que More Rial le envió a la cantante por haber revelado los nombres de las otras siete canciones que le compuso: “Quiere que limpie su imagen. Y que no diga que me debe plata. Quiere silenciarme. Hasta me amenazó por mensaje de texto. Ya estoy hablando con mi abogado. Quise hacer todo bien. Pero ella se cagó en todo. Así que yo también”, expresó.

Sin embargo, el descargo no terminó ahí y agregó: “Está re loca, no sé qué quiere. En realidad el que me está haciendo esta jugada es su manager, Christian Manzanelli. Ella me dijo ‘Christian dijo que te va a hacer algo por haber dicho el nombre de los temas’”.

 

En esta Nota