martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2020 15:20

Vero Lozano confesó que fuma marihuana

La conductora, en diálogo con Migue Granados, aseguró que le gusta tomar un poquito de alcohol y fumar un "churro".

Invitada al programa radial "Ultimos Cartuchos" que en Vorterix conduce Migue Granados, Verónica Lozano´contestó con inteligencia y humor, todas las preguntas que le hicieron.

Hubo lugar para las anécdotas y también las confesiones. Vero habló de sus comienzos como modelo mientras estudiaba psicología hasta que se deslumbró por las luces y empezó como movilera de exteriores.

También dijo que se presentó en varios castings pero siempre le iba mal y la rechazaban y que incluso estuvo en el de "Jugate Conmigo", el inolvidable ciclo de entretenimientos de Cris Morena. 

En una parte de la entrevista, dijo que se siente más identificada con la vertiente  del movimiento peronista y que su rol de conductora tiene que servir como vehículo para visibilizar las problemáticas sociales. También que es una dependiente del rating y que cada programa es como salir a la cancha.

En una parte más íntima de la entrevista, Lozano contó que a fines de este mes cumple 50 años y que es un momento muy especial por la cuarentena. Casada con "Corcho" Rodriguez, dijo que si bien no son de estar chapando públicamente, son muy cariñosos entre ellos y de tomarse la mano o abrazarse y que ella le dice "Corchi" en tanto que él la llama "doctora". 

Al hablar de la cuarentena, confesó que toma whisky los viernes, que su marido prefiere el vino y además que le gusta fumar "churro" de vez en cuando, aunque  ahora no puede porque la marihuana deja olor y su hija Antonia, que ya tiene 10 años, se da cuenta perfectamente que no son sahumerios los que prende mamá.

Filosa, no tuvo reparos en referirse al "Dr. Mulverga" y reveló que lo que menos le gusta de ella son sus piernas chuecas. También que le da mucha importancia al dinero y que le hubiera gustado mucho tener la capacidad de bailar y cantar, algo que hace muy mal.

 

 

 

 

 

En esta Nota