lunes 04 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2023 16:53

Ya está a la venta el muñeco de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano

El salteño tiene su réplica al igual que Alfa, que lleva dos en el mercado.

Marcos Ginocchio se consagró anoche ganador de Gran Hermano y ya hoy está a la venta un muñeco suyo del estilo Ken.

En octubre la noticia fue furor cuando salió la primera réplica de un hermanito. En ese caso fue Alfa. El muñeco llevaba jardinero de jean y bandana como el exparticipante del reality. 

Marcos Ginocchio Gran Hermano
El primer muñeco de Alfa.

Luego, Alfa fue tomando cada vez más popularidad y, una vez que estaba fuera de la casa, Gran Hermano lo eligió para que volviera a entrar a dejar una valija misteriosa. Esa vez, su look fue de gala, con traje y bandana negra. Nuevamente, la cuenta Milonga Customs sacó a la venta una mini réplica de esa versión del amigo de Camila Lattanzio. Holder y La Tora fueron los otros dos exhermanitos que tuvieron su versión.

Alfa Gran Hermano
El segundo muñeco de Alfa.

Así es el muñeco de Marcos Ginocchio

En esta oportunidad, tras su consagración, Marcos Ginocchio fue el elegido para tener su propia réplica. En las redes de Milonga Costums publicaron hoy el muñeco que está a la venta. Se trata de El Primo en cuero con un traje de baño celeste. "Made in Salta", indica el envase que contiene a la miniatura. Y agrega con humor: "Agustín se vende por separado".

Marcos Ginocchio Gran Hermano
El muñeco de Marcos.

El posteo recibió miles de Likes y comentarios, entre ellos: "Yo quiero al primoooo", "Quiero 10!" y "El verdadero Kent".

Sin dudas el nuevo muñeco de Marcos Ginocchio se convirtió en tendencia y seguramente se venda como pan caliente. 

En esta Nota