viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2020 17:20

Yanina Latorre dura contra Matilda Blanco: "Sos una maleducada"

La panelista de LAM fue invitada al ciclo "Corte y Confección" y se enfrentó con una jurado del ciclo.

Es sabido que Yanina Latorre siempre tiene una impronta picante y provocadora. No le esquiva a los conflictos y más de uno ya se peleó tanto en televisión como en redes con la esposa de Diego Latorre.

Invitada como modelo al programa "Corte y Confección", que conduce Andrea Politi, Yani lució un conjunto realizado por la participante Leonela, quien luego recibió la crítica de cada uno de los integrantes del jurado.

Cuando llegó el turno de Matilda Blanco, ésta fue muy crítica de la creación realizada y no dudó en afirmar que era un modelo de "Cuarteto" y de "madrina", algo que a la modelo en cuestión, fastidió sobremanera y no dudó en afirmar "Es una maleducada total" y también repetía con muecas "es mala", haciendo alusión a Blanco.

"Igual ella me cae bien, cuando duerme", agregó Latorre respecto de Matilda. A partir de ese momento ambas comenzaron a "chicanearse" un poco en broma y otro poco en serio, pero al final, aseguraron que si Yani va al bailando invitaría a Matilda a participar del baile de a tres. 

 

En esta Nota