martes 23 de abril del 2024
AGENDA 11-11-2021 15:52

Llega la 10ma Edición del Prix de Baron B

Hoy en el Hipódromo de Palermo se celebra la 10ma edición del Prix de Baron B – Édition Solidarité, la gala solidaria más sofisticada de Buenos Aires con más de 600 invitados.Todo lo recaudado será beneficio de la organización TECHO Argentina, una organización que busca superar la situación de pobreza en asentamientos populares. Galería de fotosGalería de fotos

El Prix de Baron B, es la fiesta que combina la tradición, el glamour y la elegancia con la solidaridad, reuniendo a las figuras más convocantes para ayudar año a año a una ONG diferente. Este año, el TECHO será la entidad beneficiada por las apuestas de caballos y las donaciones que realizaron los invitados al confirmar su asistencia a esta edición.

La gala se vuelve a realizar, luego de no poder llevarse a cabo en el 2020 por la pandemia, y promete ser uno de los eventos más importantes del año. El Prix de Baron B – Édition Solidarité es un evento inspirado de los grandes premios hípicos europeos como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra. Cómo cada año el dress code será fascinators para las mujeres y black tie para los hombres, estimulando y desafiando a los asistentes en cada nueva edición a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

Prix de Baron B 2019
Pampita y Roberto García Moritán en la edición 2019.

TECHO & Barón B: El prix una celebración de Glamour y solidaridad

Todo lo recaudado este año será para TECHO, una organización social que busca superar la situación de pobreza en asentamientos populares, impulsando el desarrollo comunitario de las familias que viven allí. Está presente en Argentina desde el 2003 y en este tiempo ha construido gracias a las donaciones que recibe más de 15.000 viviendas de emergencia en asentamientos de nuestro país. TECHO lleva a cabo su labor con convicción, optimismo y excelencia para generar un hábitat más justo e igualitario en constante diálogo con los vecinos y vecinas. Haciendo un trabajo fuerte de voluntariado que le permitió movilizar más de 43.646 voluntarios en Argentina para construcciones y eventos masivos.

Esta gala solidaria es una excelente oportunidad para visibilizar el trabajo que hacen estas instituciones y poder recaudar fondos, ya sea durante el evento o bien consiguiendo nuevos donantes para sus entidades a lo largo del año. En esta edición, los invitados al momento de confirmar su asistencia hicieron una donación mínima de $5000 a beneficio del TECHO. A su vez, durante el evento podrán realizar donaciones apostando a cualquiera de los seis caballos que formaban parte del Prix de Baron B: Barón Bertrand, Elizabeth, Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature, Baron B Brut Rose y Héritage.

Prix de Baron B 2019
Nacho Viale junto a Lucía Pedraza en la edición 2019.

En sus ediciones anteriores las entidades que participaron de la gala y pudieron darle visibilidad a su trabajo fueron ALPI, Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas "José de San Martín", Red Argentina de Bancos de Alimentos, la Fundación Germinare, la Fundación Fátima y el Banco de Alimentos.

Galería de imágenes
En esta Nota