jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 08-11-2019 14:32

GALERIA| Todos los detalles de los looks vanguardistas y osados del "Prix Baron B"

Famosos y personalidades más influyentes de la Argentina se reunieron para celebrar a lo grande, en un fabulosa velada. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El jueves 7 de noviembre, socialites, celebrities y empresarios bailaron al ritmo de fascinators en unas de las fiestas más esperadas del año, el Prix Baron B.
La gala solidaria que cada noviembre ocurre en el hipódromo de Palermo está inspirada en las carreras hípicas europeas del siglo XVII, y en cada edición su estricta consiga del vestimenta, “hombres de smoking y mujeres de fascinator” la convierte en una de las fiestas más glamurosas  y sofisticadas de Buenos Aires. 

Es su novena edición, la gala fue a beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires y como condición para el ingreso, solo accesible por invitación y confirmación anticipada, se pidió una donación mínima a cada invitado de 1500 pesos. 

El encargado de la conducción de la gran noche fue una vez más Iván de Pineda quien también fue el encargado de anunciar el gran premio de dos pasajes en clase ejecutiva a Francia.

Pasadas las 23:00 y luego de los platos principales, los más jóvenes invitados solo para el baile y el postre acapararon la pista donde la DJ Puli Demaria movió a todo volumen los fascinators e invito a que cada hombre conquiste a su compañera en la pista. 

Entre los invitados más destacados estuvieron Valeria Mazza, Pampita junto a Roberto García Moritan, Rocio Guirado Díaz, Nacho Viale, entre otras celebridades. También estuvo presente el presidente para América Latina, el Caribe y Africa de grupo LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton que voló desde São Paulo a la Argentina para la fiesta. 

Una noche divertida, a puro glamour y muchas burbujas.  

Por* @ohlala_malala

Galería de imágenes