jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 13-01-2023 09:23

Así será el clima astrológico para este 13 de enero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡Viernes 13! Siempre asociado a la mala suerte, pero no es asi. Hay muchos signos que están pasando por un muy buen período, por ejemplo Aries que tiene a Júpiter transitando por su signo en sus primeros grados. Arrancaron el año con la buena estrella, proyectos e iniciativas. Por otro lado Venus, el planeta del amor se encuentra en Acuario, favoreciendo los afectos de los nativos del signo, y Mercurio en Capricornio favorece el dinero para ustedes. Osea, este viernes 13 puede ser mejor de lo que pensamos si aprovechamos las oportunidades.

HOY es Sol Rítmico Amarillo en el Sincronario Maya

El deseo nos mantiene encadenados a la rueda de la vida. Y sin embargo es gracias el deseo que estamos vivos.

Los grandes maestros dicen que para liberarse de la rueda de reencarnaciones (samsara), de estos ciclos de nacimiento, sufrimiento y muerte, el secreto es practicar el desapego a los deseos mundanos, liberarnos de los deseos. Y sin embargo es el deseo lo que nos mantiene vivos, llenos de entusiasmo y proyectos, con ganas de vivir.

El deseo es una llama que pulsa en tu interior, una motivación, un fuego encendido. La palabra entusiasmo significa “lleno de Dios”. Dios inspira esos deseos en tu corazón para que los lleves a la práctica. Muchos deseos te llevarán a la insatisfacción. Buenos deseos te harán sentir una persona realizada.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Me siento lleno de vida y entusiasmo, encaro mi vida con alegría porque se que todavía tengo muchas cosas hermosas por hacer y ser.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero

www.brujitomaya.com.ar
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia