viernes 09 de diciembre del 2022
ASTROLOGíA 19-05-2022 09:33

Así será el clima astrologico para este 19 de Mayo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Capricornio, en buen aspecto con Urano y Sol en Tauro, lo que nos hace repensar y plantear algunas cosas. ¿Cómo piensas manejar tu vida de aquí en más? Tus proyectos tienen bases sólidas y sustentables o son una de esas ideas en el aire que jamás vas a concretar. Ambos son signos de tierra que nos proponen ir a lo seguro.

Virgo: este aspecto planetario puede hacerte sentir atrapado, como si te encontrarás en un callejón sin salida, como si tuvieras que tomar decisiones, pero no supieras para dónde arrancar. Es un momento para tomárselo con calma e ir resolviendo en el día a día.

Hoy es Dragón Magnético Rojo en el Calendario Maya

El ego bloquea la conexión con la Fuente Interior de donde proviene el acto de creación. Cuando aparece el ego y nuestra personalidad externa, se corta nuestra conexión con Dios. Al creernos los autores y dueños de las ideas, empiezan a aparecer las inseguridades, los temores y dudas… ¿y si mañana no se me ocurre nada genial? El ego impide que la energía creativa fluya hacia ti. En cambio, cuando sientes que algo Superior está siendo a través de ti, y que solo eres un canal para que eso suceda, la creatividad se enciende y una lluvia de genialidades se te ocurren.

AFIRMACION DEL DIA 

Sé que mi verdadero Ser es mucho más grande que mi ego.

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota