martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 27-06-2022 09:21

Así será el clima astrológico para este 27 de junio de 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

La Geminiana no siempre exterioriza sus sentimientos. Por fuera puede mostrar una cara, pero en su interior tal vez albergue otras emociones. Acostumbrada al personaje social, cuesta mostrarse tal cual es y vulnerabilidades. Libra con poca paciencia. Lo que en tiempo normal dejabas pasar hoy todo lo magnifica. Irritables y de mal humor. A bancar el proceso. Acuario que aún no terminó de encontrar, hallar, en esta situación y esta como desorientado. Quizas la clave sea fluir y encontrar otros caminos a probar, nuevas experiencias de vida, salir de lo convencional.

Hoy es Sol Magnético Amarillo en el Calendario Maya

Vivimos en una sociedad que estimula la producción. Encuentra un equilibrio entre el ocio y el hacer. Ese equilibrio es interno, solo vos podés saber cuando hacer, y cuando parar. La sociedad premia el trabajo y reprime el ocio, pero no somos esclavos de la maquinaria social: trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. El tiempo de recreación, el placer, el ocio, dará baterías nuevas a tu vida. Es necesario que te despejes, que te diviertas, que conectes con tu creatividad. Haz algo distinto todas las semanas. Pinta. Canta. Ve una buena película. Haz un taller espiritual. O simplemente siéntate en el banco de una plaza y mira el Cielo. Encontrarás tu lugar de profunda paz.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Vivo la vida a cada momento disfrutando del eterno presente. Toda la magia está sucediendo ahora y estoy atento para poder verlo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota