martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 13-09-2022 10:12

Así será el clima astrológico para este martes 13 de Septiembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡Martes 13! Uno de los días más temidos del almanaque. ¿A qué le tenemos que temer? ¿de qué tenemos que estar preparados? Principalmente de lo que no vemos, de lo que no reconocemos, de nuestra propia sombra, que está presente en este Plutón retrógrado en Capricornio. La negación es una manera de evadir el problema, pero la situación está, es concreta y depende de nosotros poder reconocerla y enfrentarla.

Mercurio retrógrado en Libra ¿Qué nos pasa con la comunicación? ¿Cómo decimos las cosas y cómo las escuchan los demás? Acá hay algo que revisar. Los retrógrados no son negativos, por el contrario son un material de revisión y crecimiento.

 Hoy es Espejo Magnético Blanco en el Calendario Maya

Cuando ves a través de los ojos del amor, puedes ver realmentePrimero debes sacarte las anteojeras, cada uno de los filtros de colores que distorsionan tu visión. Cada una de tus opiniones, juicios y prejuicios, críticas, todas esas creencias negativas están nublando tu correcta visión. Son como esas gafas oscuras que te impiden ver el Sol.

Tienes miedo de hacerlo porque no sabes si resistirás ver tanta belleza, temes quedar enceguecido por el resplandor. Pero puedes ir acostumbrando de a poco la mirada, como quien sale de una habitación en penumbras y lentamente va adaptando sus ojos a la luz. Si miras a las demás personas con los ojos del corazón, verás en cada una de ellas lo que verdaderamente son: AMOR.

AFIRMACION DEL DIA:

Veo en cada uno de mis hermanos un Ser de Luz y Amor.

En esta Nota