jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-04-2020 04:08

Clima astrológico para el 12 de abril

Descubrí las predicciones para este domingo de Pascuas.

Sol en Aries: despertás pasiones ocultas en el sexo opuesto. Logras romper prejuicios y transgredir ciertas reglas y mandatos familiares. Libertad sexual.

Leo: en materia de dinero te toca aprender a pedir y aceptar. Dar y recibir es algo natural en la vida, pero la leonina es orgullosa y le cuesta mostrarse en el rol de la que necesita.

Sagitario: recibís demostraciones de afecto, este será una buena enseñanza para el día de hoy. Aprende a dejarte amar.

Capricornio: cefaléas.

 

HOY ES MAGO MAGNETICO BLANCO en el Calendario Maya

Estamos comunicados por un hilo invisible superior a la palabra, estamos conectados por un hilo de amor. Comunicar es mucho más que decir, es vaciarse para llenarse del otro, es compartir. La comunicación es un fluir de la energía, es un ida y vuelta, un intercambio de a dos. Cuando se interrumpe la energía, cuando algunas de las partes esta lleno (de certezas, verdades, conocimiento vacío, prejuicios, opiniones) entonces se corta la comunicación, y empieza el monólogo. La comunicación te abre a las demás personas, la comunicación es un abrazo que acerca, cuando te comunicas te enriqueces con algo que no tienes, el otro te suma, te completa. La comunicación es un viaje de a dos. Comunicarse es crecer. Juntos.

AFIRMACION DEL DIA

Abro mi corazón y establezco un puente de amor entre los demás y yo.

En esta Nota