domingo 19 de enero de 2020
caras
ASTROLOGíA | 24-11-2019 10:32

Clima astrológico para el domingo 24 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Venus en Sagitario, surge la necesidad de compartir más tiempo con la persona amada, como una especie de simbiosis en la pareja. Se buscan, se llaman, se acercan, se miman. La otra cara es el miedo a la perdida, los celos, la pregunta ¿que estará haciendo el otro cuando no está conmigo? Capricornio, Virgo, Tauro, trabajan sobre ustedes mismas, identidad, raíces, como un viaje a lo más profundo de vos. Una mirada interior de auto reconocimiento que fortalece tu confianza.

HOY ES AGUILA ENTONADA AZUL en el Calendario Maya

Cuando te encuentres en medio de una discusión, invoca un ángel para mediar por las partes.

Cuando dos personas discuten se produce una lucha de egos. No es el alma la que está ahí peleando, es el ego que quiere imponer una postura, tener razón, ganar la discusión. Pero en un conflicto nadie gana, todos pierden, te baja la energía, te desgasta, te corre de tu centro. En el momento que esto sucede tienes una opción, puedes detenerte y visualizar a tu ángel, y al ángel de la otra persona, rodeándolos con su amor. Nada más. Guarda unos minutos de silencio y observa lo que sucede, verás cómo al poco tiempo tanto tu como el otro sentirán un cambio de actitud. La energía de los ángeles ha actuado.

AFIRMACION DEL DIA

Recuerdo llamar a los ángeles cada vez que me enredo en una discusión del ego. Los ángeles siempre sacan lo mejor de mí y las demás personas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario