viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 27-09-2020 09:50

Clima astrológico para el Domingo 27 de Septiembre del 2020

Te contamos todo acerca de tu signo para este cierre de fin de semana.

Capricornio se enfoca en Júpiter, el gran benefactor, y eso lo motiva ¿pero este no era mi año? Se concentra en su medio vaso lleno y de ahí piensa posibilidades.

Géminis que disfruta del tiempo de recreación, de poder empezar a hacer algunas caminatas con distancia social, volviendo a la vida. Escorpio de a poco va volviendo a la normalidad.

A sus rutinas y actividades diarias, tomando los recuados necesarios pero entendiendo que no puede seguir esperando que todo vuelva a su normal funcionamiento.

HOY ES VIENTO COSMICO BLANCO en el Calendario Maya

Nadie nos enseña a amar. Es ensayo y error. Tratamos de hacer lo mejor posible y lo conseguimos cuando hacemos felices a quienes nos rodean.

A lo largo de nuestra vida hemos herido sin quererlo a otras personas, y seguramente hemos resultado heridos. Causamos daño a otras personas por ignorancia, aún aquellos que intencionalmente hacen mal a otros, son ignorantes, personas retrasadas en su evolución.

Nadie nació con un libro de instrucciones debajo del brazo enseñándonos a amar, hacemos lo mejor que podemos, todos. Cuanto más rápido cicatricemos nuestras heridas, más rápido podremos seguir, sin arrastrar ese dolor a cuestas por la eternidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA
Cada día estoy aprendiendo a amar mejor a los demás. Cada día intento hacer felices a los que me rodean. Amando y haciendo felices a los demás, yo soy feliz.

www.brujitomaya.com

En esta Nota