lunes 8 de marzo de 2021
caras
ASTROLOGíA | 31-01-2021 12:00

Clima astrológico para el domingo 31 de enero del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano de Brujito Maya.

Libra tiempo para la armonía y la reflexión, una buena lectura, la sombra de un árbol, pileta, vida al aire libre. Todo lo que te permita reconectarte y olvidarte por un día del estrés.

Acuario inquieto, parece que no puede simplemente no hacer nada, un domingo activo para él. Géminis disociado, con deseos encontrados. ¿Viste cuando queres una cosa, pero también la otra? Bueno, un poco asi. ¡Lo quiero todo!.

HOY ES ESTRELLA SOLAR AMARILLA en el Calendario Maya

Todos llevamos escrita la misión de nuestra vida en la espalda, pero necesitamos de un compañero de viaje para que nos la lea.

Hay dos cosas que no podemos hacer solos… Una es mirar nuestro propio rostro, necesitamos de un espejo (otro) que nos refleje. La otra es leer nuestro destino escrito en la espalda.

Son nuestros compañeros de viaje los que todo el tiempo, con pequeñas señales nos van mostrando el camino. Tenemos dos manos, dos pies, dos ojos, dos orejas.

El otro nos completa. Solos y acompañados. En el equilibrio de esas dos fuerzas radica nuestra sabiduría. Todos nos necesitamos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

El otro es mi reflejo, cada persona que se cruza en mi camino me muestra mi verdad. 

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios