jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 18-02-2021 08:45

Clima astrológico para el jueves 18 de febrero del 2021

Enterate qué te deparan los astros, de la mano del Brujito Maya.

Luna en Tauro que nos ayuda a reafirmarnos en nuestras creencias y opiniones. Generalmente cuando alguien te ofrece otro punto de vista te está pidiendo que dejes de pensar como vos misma para que pienses como él.

Es preferible equivocarse haciendo lo que uno cree, que equivocarse sólo por darle el gusto a los demás.

Virgo hoy te toca poner límites y defender tu territorio.

Capricornio: no te dejes manipular por la culpa de las personas mayores. Aprendé a diferenciarte de ellos y corta el cordón. 

HOY ES ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO en el Calendario Maya

Cuando sientas que no puedes modificar una situación, todavía puedes hacer algo: puedes elegir ser feliz a pesar de ella.

A veces la vida nos pone en situaciones difíciles de manejar, todos hemos pasado por ellas. Durante esas pruebas nos sentimos incómodos, frustrados, derrotados, deprimidos.

Podemos elegir entre dos caminos, resignarnos y dejarnos llevar por la marea de emociones negativas, o pese a lo negativo de la situación, hacerle frente con una actitud positiva.

Tu no eres tus circunstancias, eres más que ellas. Tendrás épocas de bienestar, y otras de desafíos, pero puedes vivir las dos con la misma actitud: ser feliz pase lo que pase y salir adelante.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Pase lo que pase soy feliz. Es mi elección cultivar el optimismo ahora y siempre.

www.brujitomaya.com

En esta Nota