jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 14-09-2020 07:50

Clima astrológico para el lunes 14 de Septiembre del 2020

Te contamos signo por signo de la mano del Brujito Maya cómo empezarás la semana.

Capricornio: sentido de la oportunidad. Estas preparada para dar el siguiente paso. Tus cualidades te distinguen y se destacan del resto de las personas.

Cáncer: inseguridades y preguntas ¿que estaré haciendo mál? ¿ya no me quiere como antes? Conflictos internos. Leo: recuperas la armonía. Una semana para centrarte en tu paz interior y escaparse del ruido externo.

Virgo: volvés a recuperar terreno en el campo profesional. Éxito.

HOY ES LUNA CÓSMICA ROJA en el Calendario Maya

No puedes estar toda la vida a la defensiva. Algún día debes rendirte al amor. Esta es una gran verdad, tenemos miedo de ser amados, porque tememos ser lastimados. Nuestro miedo más grande es amar, necesitar de ese amor, acostumbrarnos a él y un día ya no tenerlo.

Tenemos miedo a la perdida. Esto nos a ocurrido algunas veces en nuestras relaciones y de a poco nos fuimos cerrando, algunas personas tanto, que ya no logran sentir amor.

Pero el amor es energía, y si no recibes la energía del amor de a poco te irás debilitando hasta ir muriéndote de soledad (es preferible morir de amor que de soledad).

Es verdad que las personas cambian, y las relaciones cambian, pero si mantienes tu corazón abierto, siempre encontrarás en tu camino una persona para amar y que te ame, manteniendo vivo el flujo del amor.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Estoy abierto al amor. Dejo que las demás personas me amen y yo brindo mi amor a los demás.

www.brujitomaya.com

En esta Nota