viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 20-07-2020 07:50

Clima astrológico para el lunes 20 de Julio del 2020

El Brujito Maya te cuenta las novedades signo por signo.

Buen comienzo de semana con un panorama celeste auspicioso para Cáncer. Excelente para establecer sociedades comerciales con un fin en común. Unidad de propósito. Géminis con este Mercurio en su segunda casa natural, el sector de los negocios, puede pensar en las empresas familiares.

Se cierra una puerta pero se abren otras, más cercanas a tus intereses. Libra: escuchen la vocación a la hora de elegir y el mismo consejo se aplica a la pareja, no acepten premios consuelos, quédense con la persona que aman y desean. No hay poder más grande que el del amor y el deseo.  

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO en el Calendario Maya

Mi abuela decía:Mientras algunos lloran, otros venden pañuelos”. Todo lo que te sucede es para tu mayor bien. En todo hay una bendición disfrazada de dificultad. ¿Cuál es el beneficio encubierto de esto que aún no puedo ver? Este pensamiento abre una puerta, te propone una salida. ¡Vamos, usa tu ingenio! Decía mi abuela.

¡Eres tan inteligente para tantas cosas y ahora te ahogas en un vaso de agua! Si logramos aceptar que hay un porque para nuestras circunstancias actuales, y en lugar de lamentarnos buscamos el beneficio, descubriremos que todo el tiempo Dios estuvo pensando lo mejor para nosotros.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Veo la oportunidad allí donde se presenta. Mi vida es un éxito.

En esta Nota