lunes 18 de octubre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 27-09-2021 08:49

Clima astrológico para el lunes 27 de septiembre de 2021

El Brujito Maya te acerca tu agenda astrológica diaria para arrancar esta semana.

Arrancamos la semana con toda la energía positiva. Aries: que se encuentra con el Sol y Mercurio en oposición, pero esto en vez de asustarlo hace que redoble la apuesta. Sacas fuerzas de todo ese ariano de fuego y le ganas al destino. Unos planetas no te pueden vencer. Leo: cien por ciento vos mismo, autentico total, y atraes gente que te ama y te aprecia asi como sos, extrovertido, jovial, divertido. Sagitario: aunque un poco más cansado de lo habitual (la diversión del fin de semana te dejó huella en el cuerpo), le pones toda la onda y arrancas este lunes con toda la energía positiva. Vamos para adelante.

 

Hoy es Mano Magnética Azul en el Calendario Maya

Nadie nos enseña a amar. Es ensayo y error. Tratamos de hacer lo mejor posible y lo conseguimos cuando hacemos felices a quienes nos rodean. A lo largo de nuestra vida hemos herido sin quererlo a otras personas, y seguramente hemos resultado heridos. Causamos daño a otras personas por ignorancia, aún aquellos que intencionalmente hacen mal a otros, son ignorantes, personas retrasadas en su evolución. Nadie nació con un libro de instrucciones debajo del brazo enseñándonos a amar, hacemos lo mejor que podemos, todos. Cuanto más rápido cicatricemos nuestras heridas, más rápido podremos seguir, sin arrastrar ese dolor a cuestas por la eternidad.

 

AFIRMACION DEL DIA

Cada día estoy aprendiendo a amar mejor a los demás. Cada día intento hacer felices a los que me rodean. Amando y haciendo felices a los demás, yo soy feliz.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios