viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-02-2020 08:34

Clima astrológico para el martes 18 de febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Fuerte presencia planetaria en los signos de tierra, Júpiter, Saturno, Plutón y el reciente ingreso de Marte en Capricornio: la casa, el hogar, es tu refugio, los lugares conocidos, las cosas están donde las pones, todo tiene un aire a vos. Es entre cuatro paredes donde sentís la calidez y la armonía que necesitas para recargar baterías. Utano en Tauro que se resiste a realizar algunos cambios.

Acuario: suman gente y opiniones, crecimiento. La sangre joven renueva el clima de trabajo, con su entusiasmo y energía. Los años traen la sabiduría de saber integrar las voces nuevas.

 

HOY ES DRAGRON COSMICO ROJO en el Calendario Maya

Cuando sientas que no puedes modificar una situación, todavía puedes hacer algo: puedes elegir ser feliz a pesar de ella.

A veces la vida nos pone en situaciones difíciles de manejar, todos hemos pasado por ellas. Durante esas pruebas nos sentimos incómodos, frustrados, derrotados, deprimidos. Podemos elegir entre dos caminos, resignarnos y dejarnos llevar por la marea de emociones negativas, o pese a lo negativo de la situación, hacerle frente con una actitud positiva. Tu no eres tus circunstancias, eres más que ellas. Tendrás épocas de bienestar, y otras de desafíos, pero puedes vivir las dos con la misma actitud: ser feliz pase lo que pase y salir adelante.

 

AFIRMACION DEL DIA

Pase lo que pase soy feliz. Es mi elección cultivar el optimismo ahora y siempre.

En esta Nota