Mercurio, el planeta del comercio y las finanzas, ingresó a Escorpio activando la economía de los Piscianos, las Cancerianas y los mismos Escorpianos. Me viene la palabra “reinventarse” todo el tiempo. Aunque sea innovaciones pequeñas, es un tiempo de movimiento, para no quedarse quieto, para generar y crear. Aumento de los ingresos, y efectivo. Cobran retroactivos pendientes, y es un buen tiempo para replantearse metas y una nueva dirección. Etapa muy positiva.
HOY ES MONO SOLAR AZUL en el Calendario Maya
La paz es un estado interior del alma. Puedes interpretar esto literalmente. La paz es una de las cualidades del alma. No necesitas hacer nada para adquirirla, porque tu alma “ya es paz y armonía”. Solo tienes que cerrar los ojos (o con los ojos abiertos si estas entrenado) y conectar con tu alma. Tu ser es Luz, es Amor, es Bondad, es Sabiduría, es Verdad, es Armonía, todo esto ya es tu herencia divina. Cuando conectas con tu alma, empiezan a aflorar estos valores, empiezas a sentir el amor en ti, que se manifiesta como bondad, el conocimiento surge intuitivamente, vives en verdad, y todo tu ser está en paz, viviendo en total coherencia. Cierra los ojos y conecta con tu alma ahora, encontrarás lo que tanto estás buscando.
AFIRMACION DEL DIA
Mi alma es la Fuente de mi paz interior. Yo soy Luz, yo soy Amor, yo soy Bondad, yo soy Sabiduría, yo soy Verdad, yo soy Armonía. Aquí y ahora.
www.brujitomaya.com
También te puede interesar

Horóscopo de hoy 18 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Horóscopo de hoy 15 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

En medio de su internación, Luciana Geuna mostró el emotivo regalo de su hija
