jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-10-2020 07:20

Clima astrológico para el martes 6 de Octubre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Mercurio, el planeta del comercio y las finanzas, ingresó a Escorpio activando la economía de los Piscianos, las Cancerianas y los mismos Escorpianos. Me viene la palabra “reinventarse” todo el tiempo. Aunque sea innovaciones pequeñas, es un tiempo de movimiento, para no quedarse quieto, para generar y crear. Aumento de los ingresos, y efectivo. Cobran retroactivos pendientes, y es un buen tiempo para replantearse metas y una nueva dirección. Etapa muy positiva.

HOY ES MONO SOLAR AZUL en el Calendario Maya

La paz es un estado interior del alma. Puedes interpretar esto literalmente. La paz es una de las cualidades del alma. No necesitas hacer nada para adquirirla, porque tu alma “ya es paz y armonía”. Solo tienes que cerrar los ojos (o con los ojos abiertos si estas entrenado) y conectar con tu alma. Tu ser es Luz, es Amor, es Bondad, es Sabiduría, es Verdad, es Armonía, todo esto ya es tu herencia divina. Cuando conectas con tu alma, empiezan a aflorar estos valores, empiezas a sentir el amor en ti, que se manifiesta como bondad, el conocimiento surge intuitivamente, vives en verdad, y todo tu ser está en paz, viviendo en total coherencia. Cierra los ojos y conecta con tu alma ahora, encontrarás lo que tanto estás buscando.

AFIRMACION DEL DIA

Mi alma es la Fuente de mi paz interior. Yo soy Luz, yo soy Amor, yo soy Bondad, yo soy Sabiduría, yo soy Verdad, yo soy Armonía. Aquí y ahora.

www.brujitomaya.com

 

 

En esta Nota