jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 09-10-2019 07:42

Clima astrológico para el miércoles 9 de Octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

La Luna en Acuario, en auspicioso trígono con el Sol en Libra, abre un rayo de luz para las geminianas, acuarianas y librianas. Se potencia su energía e inteligencia. El pensamiento al poder. Todo lo resuelven con estrategias e inteligencia. Se vienen aires y cambios nuevos. De hecho, todos los signos están sintiendo modificaciones. Nada queda estático en el panorama astral y la vida nos propone lo nuevo.

ASTRO FEEDBACK

HOY ES LUNA ESPECTRAL ROJA en el Calendario Maya

El enojo y la ira son un montón de remolinos de energía negativa invadiendo tu Ser. Exhálalos con toda tu fuera y recupera la paz.

¡Estás vivo! Es normal que a veces quieras gritar, patalear, llorar… también esas emociones son parte nuestra. Cuando reprimimos una emoción esta crece con más fuerza dentro nuestro. Es como esconder la basura debajo de la alfombra, la montaña de basura va creciendo hasta que explota. ¿Viste alguna vez algún niño enojado? Simplemente deja salir todo lo que siente afuera y después vuelve a la calma. Esa es la diferencia con nosotros. Los adultos permanecemos enojados, llevando la mochila del enojo con nosotros por tiempo indefinido, y basta que toquen un botón para que el enojo vuelva a explotar. El enojo se convierte en ira y ya hemos perdido por completo el control.

AFIRMACION DEL DIA

Reconozco mi enojo y lo dejo pasar. No lo resisto. No lo retengo. Simplemente recupero mi paz.

En esta Nota