sábado 27 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-10-2020 09:50

Clima astrológico para el sábado 31 de octubre

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arranque la semana comentando el auspicioso transito del Sol en Escorpio, que trae novedades y gratas sorpresas. Utilizas la seducción para conseguir lo que querés.

Piscis: Se dedica a su aspecto personal, y esas cosas que durante la semana no tiene tiempo: Pluquería, manicura y un refresh facial.

Géminis: Utilizas el fin de semana para replanificar estrategias y repensar los negocios, con el envión de Mercurio en trígono a tu Sol.

HOY ES GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO en el Calendario Maya

Yo soy la armonía en mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi espíritu. Nuestro cuerpo físico es sólo uno de nuestros planos, el visible manifestado. Somos mucho más. Existimos en nuestros cuerpos sutiles: Emocional, mental, espiritual.

Para estar en armonía debes lograr la paz en todos tus planos. Si tus emociones están en conflicto, alterarán tu mente y enfermarán tu cuerpo.

Si tus pensamientos son negativos, despertarán un estado emocional desequilibrado y también esto repercutirá en tu cuerpo físico. Somos un todo.

Para lograr la paz profundiza en lograr la armonía en cuerpo, mente, corazón y alma, alineando cada unos de estos planos experimentarás la paz.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Todo mi Ser expresa Paz.  

www.brujitomaya.com

En esta Nota