jueves 25 de abril del 2024
BIENESTAR 09-01-2023 16:16

Wanda y Zaira Nara: El Metodo Up, que utilizan para conseguir un rostro joven y saludable

En qué consiste el Método de kinesiolifting facial que utilizan Wanda y Zaira Nara para rejuvenecer sus rostros.

Wanda y Zaira Nara son innovadoras y todo el tiempo están marcando tendencia en cuanto a la estética. Las hermanas, han optado por opciones más conscientes, en cuanto a su rejuvenecimiento facial. Recientemente Wanda, compartió en sus redes un Método Up que utilizo para el cuidado de su rostro.

Wanda Nara kinesiolifting
Wanda Nara kinesiolifting facial

En los últimos años son más las personas que optan por tratamiento sin cirugías. La medicina estética ha avanzado a pasos agigantados y las nuevas técnicas logran rápidamente resultados, sin la necesidad de sufrir.

Así es como ambas aparte de disfrutar de sus vacaciones en familia. También disfrutan del arte de los movimientos y la relajación profunda. Zaira meses atrás, ya había incursionado en el método con Luciana Campill, la facialista especializada en kinesiolifting.

Zaira Nara kinesiolifting
Zaira Nara kinesiolifting facial

El método de kinesiolifting facia estimula y tonifica todos los músculos del rostro con masajes, sin la necesidad de utilizar cosméticos ni aparatología. El objetivo es conseguir una corrección de los tejidos y la musculatura con el fin de volver a reposicionar los rasgos faciales y modelar el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting. El tratamiento se realiza sobre los brazos, el escote, diafragma, zona cervical, hombros y cabeza.

La técnica es manual y busca resolver las áreas problemáticas internas. Ya que aquí, es donde comienza los cambios relacionados con la edad. El tratamiento actúa a nivel Kinesiológico, Neuromecánico y Energético. O sea, actúa sobre la piel, los músculos y sistema nervioso central, se obtienen muy buenos resultados en poco tiempo.

 El kinesiolifting es muy útil  también como drenaje linfático para reducir la hinchazón. El kinesiolifting facial trabaja aumentando el espacio intersticial para oxigenar la piel, logrando una mayor circulación sanguínea en las diversas áreas del rostro, para así disminuir las arrugas, brindando un efecto lifting rejuvenecedor.

En esta Nota