sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2023 12:41

Los padres de Wanda y Zaira Nara, muy unidos: complicidad en un paseo junto a sus nietos

Nora Colosimo y Andrés Nara demostraron que su relación también está sanando. Galería de fotosGalería de fotos

Sobre el final de 2022, Wanda Nara hizo las paces con su padre, Andrés Nara. La modelo mostró el reencuentro en sus redes y él habló de la felicidad de poder finalmente conocer a sus nietas menores, a quienes nunca había visto personalmente.

En medio de esa reconciliación, Andrés también comenzó a mostrarse muy buena onda con su expareja, Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara.

La expareja dejó las diferencias atrás y ahora juntos disfrutan a pleno de sus nietos en sus vacaciones en Punta del Este.

Así, el pasado fin de semana, Nora compartió cómo se divirtió junto a Andrés en un paseo que hicieron en kayak junto a sus nietos.

La dupla aparece junto y muy sonriente remando en el río en una foto que Colosimo compartió en sus historias de Instagram.

Los padres de Wanda y Zaira Nara, muy unidos: complicidad en un paseo junto a sus nietos

Por su parte, Wanda compartió videos de cómo sus chiquitos también se divirtieron practicando este deporte.

Wanda Nara muy pendiente de Mauro Icardi

Mauro Icardi ya comenzó a jugar de nuevo en Turquía, pero su esposa aún está en Buenos Aires a solo días de comenzar su retorno para el esperado reencuentro. 

Mientras eso ocurre, Wanda Nara no solo estalkea a Icardi en las redes sociales para ver lo que sube y dejarle comentarios insinuantes, sino que aprovecha que desde acá puede ver por Internet el torneo de Turquía, para seguir el juego del futbolistas.

Wanda Nara

Con varios fueguitos a un lado del nombre de su esposo y con la celebración del gol que anotó el delantero, Wanda Nara se muestra mucho más cerca de su esposo y con la firme posibilidad de reencausar su matrimonio. 

 

Galería de imágenes