jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 16-10-2019 12:40

Aberturas AZTK: Ganar en confort, ahorrar en energía

"Brindamos las soluciones técnicas y estéticas que la arquitectura de hoy demanda, y buscamos nuevos desafíos y proyectos que reflejen la calidad de nuestro trabajo."

Aberturas AZTK es una empresa Argentina, de capitales nacionales, que inicio sus operaciones en el año 2007, luego de varios años de experiencia de unos de sus socios en el rubro de Aberturas de PVC, cuando en nuestro país recién se empezaba a conocer el producto.

“Motivados por la mayor demanda, a raíz del cambio en las tendencias arquitectónicas, la mayor conciencia en el ahorro energético en viviendas, y la alta prestación necesaria para el máximo confort, fue que surgió nuestra empresa”, dice Mauro Di Fermo, director de Aberturas AZTK.

¿Qué tipo de productos comercializan?

Comercializamos aberturas de PVC de alta prestación. Contamos con maquinaria de alta tecnología y personal especializado, tanto para la fabricación como para la colocación. Nuestro servicio es integral y no tercerizamos ningún proceso. Brindamos garantía sobre todos los trabajos que realizamos.

¿Cuál considera que es el factor de éxito?

Sin lugar a dudas, es el asesoramiento a nuestros clientes y el trabajo que realizamos desde el proyecto para brindar la mejor solución técnica, a medida de sus necesidades.

¿Qué características tienen las aberturas de PVC para ser tan requeridas?

Se destacan, principalmente, la aislación térmica, la aislación acústica y la hermeticidad, que marcan una importante diferencia con otros sistemas de aberturas. Además, los accionamientos son muy variados, como así también los colores de las ventanas, con tonos plenos, símil madera e incluso metalizados.

Además, contamos con la posibilidad de proveer aberturas de grandes dimensiones, como la Línea Jumbo, llegando a hojas corredizas de 3mts de altura y 280 Kg, con la mejor prestación. En Aberturas AZTK brindamos las soluciones técnicas y estéticas que la arquitectura de hoy demanda, y buscamos continuamente nuevos desafíos y proyectos que reflejen la calidad de nuestro trabajo.

Ya sea en obras nuevas o renovaciones que realizamos en el día, sin necesidad de involucrar otros rubros, sin obras ni albañilería. Nuestra atención es personalizada y nos adaptamos a los diseños y requerimientos de los clientes.

¿Tienen planeado presentarse en alguna feria internacional?

Siempre buscamos participar en exposiciones del rubro de la construcción y afines, para dar a conocer nuestra empresa. En marzo de 2020, nuestro proveedor, Tecnoperfiles, presentará su stand en Fentaerbau, la feria de ventanas más importante del mundo, y estamos invitados a participar.

Tenemos el objetivo de mantenernos actualizados en la máxima tecnología, y poder traer a nuestro mercado el conocimiento y las últimas tendencias, aplicadas a las ventanas europeas, con décadas de desarrollo.

Tenemos proyectado agrandar nuestra fábrica para multiplicar nuestra producción y tecnificar aún más los procesos, pero sin abandonar nunca lo que nos diferencia, la atención personalizada y los detalles de calidad.

Para contacto: Cañada de Gómez 4935, CABA - Tel: (011) 4605-3443. Mail: [email protected].

Conoce más en www.aberturasaztk.com.ar o en su perfil de Instagram.

En esta Nota