jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 19-02-2020 11:56

Andrea Coenda Interiores: decoración y estilismo

Decoración, estilismo, diseño y fabricación de muebles y cortinas para todo tipo de ambientes, casas particulares, decoración comercial, la mayoría en hoteles. Galería de fotosGalería de fotos

Como ya conocen mi historia y no quería aburrirlos con eso es que en esta oportunidad decidí mostrarles una obra que terminamos hace ya más de dos años, pero a la que nunca habíamos vuelto a sacar fotos con cámara.

Sólo tenía unas pocas, que sacaba cada vez que me daba una vuelta por otra casa, asi que esta publicación me obligó a hacerme de material de calidad para poder mostrarles. Esta casa es de una pareja con quienes ahora tenemos una relación que va más allá de lo laboral, cosa que me pasa con muchos de mis clientes y es lo que más disfruto de mi trabajo.

Marcelo y Claudia reciclaron está hermosa casa con bajada al río, con muy buen gusto y criterio la dejaron como de revista, claro está. Ambos con gran predisposición nos acompañaron y dispusieron de su casa y de su tiempo para esta sesión de fotos que duró más de 2 horas.

Ahora bien, paso a contarles. En el Living- comedor vestimos las aberturas con cortinas roller por detrás y cortinas livianas con arrastre por delante, ya que lo más lindo que tiene la casa es la vista y había que dejarla lo más libre posible. También enfundamos sillones y sillas con tela tussor, banquetas de tela con pelos, almohadones y elementos decorativos. En todas las habitaciones hicimos también las.cortinas, todas con el.mismo criterio: roller por detrás y de confección por delante, algunas de pana, otras de lino y otras de gasa, siempre dando prioridad a la funcionalidad pero sin descuidar la impecable vista y luminosidad de cada uno de los ambientes.

Diseñamos y fabricamos todos los respaldos de camas en distintos géneros y texturas y confeccionamos también los cubrecamas, edredones, cubresomier y almohadones de todas las habitaciones, mesas de luz de madera enchapada laqueada y luminarias. Para el ingreso, diseñamos y fabricamos 3 macetas de chapa.oxidada a las que luego acompañamos con topiarios.

En el exterior colocamos un toldo de brazos invisibles a la salida de la cocina para protección solar. En el sector de la pileta decidimos hacer unas poltronas en el  piso con almohadones, fabricadas con lona acrílica impermeable y también sumamos almohadones de la misma lona a las reposeras y sillones. ¿La sombrilla? super original, la trajeron de un viaje. Gracias Marce y Clau por su confianza y disposición y gracias a ustedes por acompañarnos siempre.

Para contacto: Sarmiento 799, Carlos Paz, Córdoba. Cel: (+54 9 351) 663-0025.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota