viernes 12 de julio del 2024
CARAS DECO 26-05-2024 05:52

Camudi

Lo que empezó siendo un pequeño sueño se convirtió en un legado que atraviesa ya tres generaciones de una empresa familiar. Camudi toma sus inicios en un pequeño depósito adaptado, ubicado en la ciudad de Hurlingham en la Provincia de Buenos Aires, dedicada a la fabricación de muebles, almohadas y afines en los años 90. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Camudi y de qué forma evolucionaron en el rubro?

La fabricación de colchones comienza como un complemento al rubro, de manera muy precaria, con escaso personal y con una única línea de colchón en su comercialización.

Nuestra marca fue incorporándose al mercado de forma paulatina, afianzándonos dentro de las primeras marcas del rubro, acompañando también al crecimiento de nuestros clientes.

Con el correr de los años, hemos incorporado al proceso productivo nuevas materias primas las cuales nos permitieron ampliar nuestra propuesta comercial, no solamente para clientes minoristas sino también para canales de distribución mayorista, supermercados y retail.

La empresa supo abrirse camino ante los diversos desafíos que se presentaron, y así fue experimentado un crecimiento constante que nos llevó a ir ganando un espacio relevante en el mercado y la industria colchonera.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Fabricamos y comercializamos espuma de poliuretano, colchones, sommier y almohadas. A su vez, brindamos un asesoramiento personalizado y entregamos los productos con nuestra propia logística en todo el país.

Con un enfoque estratégico y compromiso en la calidad de nuestros productos, la innovación y el servicio a nuestros clientes, logramos llevar a cabo nuestros objetivos, acompañado principalmente del trabajo de cada integrante de nuestro equipo, profesionalizando y mejorando constantemente cada área de nuestra empresa, garantizando así el nivel de calidad y eficiencia en cada etapa de producción.

¿Qué proyectos tienen por delante?  

Nuestros proyectos se encuentran desarrollados en distintos tipos de planes y tiempos manteniendo una línea de objetivos claros. Para este 2024 continuaremos afianzando nuestra marca y seguiremos brindando principalmente servicio y calidad a nuestros clientes, desarrollando nuevas unidades de negocio, lanzando nuevas líneas de producto, dando comienzo al canal de venta online, nuevas aperturas de sucursales propias / franquicias.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Creemos que nuestro gran diferencial es priorizar el servicio y todo lo que esto conlleva.

Es decir, en la actualidad el éxito no solo pasa por tener el mejor precio, sino aquel que logra un equilibrio en todas las áreas de la comercialización. Ya que somos totalmente responsables del servicio que le brindamos a nuestros clientes y también a nuestros proveedores (aliados estratégicos).

Datos de contacto:

Dirección: Pucaini 2405 – Hurlingham – Buenos Aires

Teléfono: 011-66155735

Web: www.colchonescamudi.com.ar

Instagram: camudicolchones

Galería de imágenes
En esta Nota