viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 22-10-2019 15:06

Fabiana Giglio: arquitectura rápida y armónica

"Propongo trabajar con espacios abiertos integrados con mucha luz natural en la medida que se pueda, para la mejor optimización del espacio."

Su interés por la construcción nació mucho antes de que decidiera estudiar Arquitectura en la Universidad de Belgrano. “Empecé a vivir en este fascinante mundo desde chica. Mi papá construía casas y las vendía, y yo transitaba por esas obras queriendo formar parte”, recuerda la Arq. Fabiana Giglio que hoy es titular del estudio que lleva su nombre.

Eterna estudiosa de todo, empezó pronto a investigar sobre nuevos sistemas de construcción hasta llegar a dar con el sistema Steel Frame y sus ventajas.

¿Cuáles son los beneficios del uso del Steel Frame?

Casi todos mis proyectos están desarrollados bajo este sistema, el cual considero excelente desde varios aspectos como son el tipo de aislaciones, la rapidez constructiva, la posibilidad de realizar ampliaciones o reformas en tres o cuatro meses. La construcción en seco permite obras limpias y rápidas, permitiendo realizar reformas o modificaciones con el cliente viviendo en el lugar sin necesidad de mudarse.

¿Los distintos proyectos los armoniza con el Feng Shui?

Trabajo codo a codo con los clientes tomando decisiones sobre los espacios, conjugando sus necesidades, y expectativas con el diseño que aporto sumando, además, una cuota de armonización a través de la aplicación del feng shui en mis proyectos.

¿Qué aspecto se destaca en sus diseños?

Propongo trabajar con espacios abiertos integrados con mucha luz natural en la medida que se pueda, para la mejor optimización del espacio. Me gusta jugar con las mezclas de lo antiguo y lo moderno y la reutilización de elementos antiguos de una manera nueva.

Además de viviendas unifamiliares, ¿también realiza desarrollos inmobiliarios?

Tenemos varios desarrollos inmobiliarios en zona norte. Actualmente comenzamos la comercialización del edificio Boulevard Sáenz Peña en la costa de Tigre y tenemos otros dos proyectos más desarrollándose en la costa de Vicente López que serán entregados en uno y en dos años.

Para contacto: Don Bosco 1239, San Isidro - Tel.: (011) 5597 7072.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota