viernes 14 de junio del 2024
CARAS DECO 07-11-2023 07:30

FAGA arquitectura + interiorismo

CREDITO CARAS

Agostina Gianello, ¿cómo fueron los inicios del Estudio de Arquitectura?

El Estudio siempre fue un deseo enorme para mí, pero sabía que luego de recibirme de Arquitecta necesitaba adquirir un poco de experiencia. Empecé a trabajar en una oficina con un Arquitecto que se dedicaba en gran medida a la escala chica, a casas. 

En esa oficina mi amor por la profesión iba creciendo, pero sentía que todavía no podía explotar al máximo si seguía bajo las condiciones de alguien más, por eso una vez que creí había sido suficiente, decidí iniciarme con FAGA. 

Sin duda surge de mi personalidad inquieta y mis ganas de querer crear cosas diferentes, FAGA refleja mucho mi estilo de vida y mi filosofía de la arquitectura. 

¿Cuáles son los servicios que brindan en el Estudio?

En FAGA brindamos servicios de arquitectura e interiorismo, dedicados a la escala chica a mediana, somos una oficina especializada en proyectos de viviendas, remodelaciones y diseño, arquitectura comercial e interiorismo. 

¿Cómo proyectas a FAGA en el mediano plazo?

Apuntó al crecimiento constante de la marca, pero sin perder de foco la importancia de brindarle a cada cliente un trato personalizado, ya que siento que un proyecto requiere de mucha atención y tiempo previo con los clientes para poder conocerlos mejor y así darles una respuesta mucho más acertada con nuestros diseños. 

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si comenzara de nuevo, creo que no cambiaría nada. Me gusta cómo se va desenvolviendo la marca, con sus aciertos y sus errores, considero que está siendo un gran camino. No quisiera que por el crecimiento abrupto de la oficina se disminuya la calidad de la arquitectura que diseño, para mí no es negociable. Por eso creo que a este paso, firme y sin prisa, es el ritmo justo para mí. 

Datos de contacto: 

WhatsApp: +542664406923

+56986102204

Mail: [email protected]

Instagram: @faga.arquitectura 

Galería de imágenes
En esta Nota