martes 23 de abril del 2024
CARAS DECO 13-08-2023 09:45

Marmolería Benjamín

Marmolería con estilo propio, al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Nuestra empresa surgió en el año 2017, después de una charla familiar acerca del conocimiento laboral con el que contaba cada uno, para dar así el primer paso. 

¿Cuáles son los servicios que brindan al público? 

Realizamos la venta y colocación de mesadas de cocinas, baños, revestimientos de pisos, paredes, escaleras, entre otros. Las mismas son en distintos materiales que pueden ser naturales o sintéticos, como granitos nacionales e importados, marmetas, cuarcitas, Purastone (cuarzo) y Neolith.

¿Cómo proyectas a la marca de cara a los próximos años? 

Esperamos en unos años poder haber ayudado a cada cliente en su proyecto y tener un reconocimiento por su parte para que otros tengan la máxima tranquilidad y confianza al momento de elegirnos.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

No solemos compararnos con el resto, nos enfocamos en nosotros, en nuestras metas y objetivos. Tratamos que nuestro trabajo sea impecable desde la atención hasta el último detalle de mano de obra. Nuestros clientes son atendidos y asesorados directamente por nosotros mismos, ya que por el momento, no confiamos esa tarea a los empleados.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Respecto a nosotros y el proceso de nuestro crecimiento considero que no cambiaría nada. Estamos muy satisfechos con eso, orgullosos de lo que hemos logrado juntos y más por los desafíos cumplidos de cada cliente.

Datos de contacto:

Instagram: @marmoleriabenjamin

Celular: 1144926814 / 1149379573

Mail: [email protected]

Dirección: Saraza 4297 (Pontevedra – Merlo)

Galería de imágenes
En esta Nota