sábado 20 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 10:27

Milberg Group: calidad en carpintería integral de aluminio y mucho más

Laura Thenon, dueña de Milberg Group, nos cuenta que los llevó a ser una empresa destacada dentro del rubro de carpintería de aluminio.

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

Milberg Group, nace como proyecto paralelo a la actividad de mi padre (él cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro de la carpintería de aluminio), con quien trabajé durante un tiempo en el área administrativa.

Hace dos años, se nos presentó la oportunidad de abrir un local con showroom, (el cual yo administro), en un polo comercial en crecimiento en la zona de Rincón de Milberg, con una muy buena aceptación desde el comienzo.

¿Qué productos y servicios ofrecen a sus clientes?

Junto con mi hermano Ariel, y todo el equipo de trabajo, ofrecemos carpintería integral de aluminio, orientada principalmente a tabiques divisorios de oficina y puertas plegadizas. Trabajamos con clientes particulares, profesionales, estudios de arquitectura y también constructoras.

Además fabricamos cortinas roller, toldos, una amplia gama de mosquiteros de aluminio (fijos, corredizos, de abrir, enrollables, plegables, imantados), y realizamos mediciones e instalaciones en los domicilios. Utilizamos siempre primeras marcas tanto en aluminio como en telas e insumos.

Para las cortinas y toldos disponemos de telas nacionales e importadas. Entendemos la importancia de cuidar a nuestros clientes mediante el asesoramiento personalizado, y un trato cercano. Fidelizar cada cliente, es clave para el desarrollo de nuestro proyecto.

Para contacto: Teléfono: 4731 6569 Ricardo Castiglioni 1305 Rincón de Milberg, Tigre Horarios de atención Showroom Lunes a Viernes de 9.30 a 13hs y de 16.30 a 19 hs Sábados de 10 a 13 hs. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota