jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CARAS DECO | 01-11-2019 15:08

MOLE Arquitectura: en permanente innovación

Más de 20 años de experiencia especializado tanto en el mercado residencial como en el comercial, además de otros muchos emprendimientos arquitectónicos. Galería de fotos

Desde sus inicios hace más de 20 años, MOLE Arquitectura ha buscado la permanente innovación para dar a sus clientes el mayor valor agregado y los mejores servicios especializados en el mercado residencial, comercial y otros muchos emprendimientos arquitectónicos.

“A través de una visión centrada especialmente en las necesidades exclusivas del cliente desarrollamos un servicio de excelencia en diseño, proyecto, dirección y construcción, con un staff consolidado desde 1998 con el que generamos proyectos que permiten alcanzar los sueños de los clientes. Actualmente, numerosos clientes eligen nuestro estudio para materializar sus proyectos y obras, lo cual avala el reconocimiento de nuestros especialistas y nuestra trayectoria”, dice el Arq. Carlos A.Viggiano.

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta en la etapa de diseño?

Diseñamos especialmente espacios para mejorar la calidad de vida, interpretando el estilo de obra propio de cada familia. Proyectamos con arquitectura real la idea del cliente. Por otra parte, es fundamental la optimización del diseño que hace que la materialidad sea la adecuada para cada situación de la construcción. 

En cuanto a los materiales, estudiamos muy bien cuáles elegir para equilibrar costos y calidades para desarrollar eficientemente la idea arquitectónica. Sin duda, la planificación en el desarrollo del proyecto, garantiza las soluciones técnicas confiables y asegura calidad en la definición del trabajo.

Para contacto: Cuyo 1264, Ituzaingo, Buenos Aires. Tel.: (011) 3596 3323

Conoce más en su perfil de Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario