jueves 23 de mayo del 2024
CARAS DECO 14-04-2024 06:00

Nueva Casa: Una historia de innovación y tradición en el mundo del bazar y ferreterías

Descubre cómo Nueva Casa ha evolucionado desde sus comienzos como una extensión de una empresa Argentina de renombre, hasta convertirse en un referente de calidad y estilo en el mercado del Bazar y Blanco. Desde sus primeras cortinas de baño de tela plástica hasta las nuevas líneas de productos en tela de poliéster y cortinados de interior, esta empresa familiar ha mantenido su compromiso con la excelencia y el diseño. Acompáñanos en este fascinante recorrido a través del tiempo y del espacio, mientras exploramos el futuro prometedor de una marca que sigue conquistando un lugar exclusivo en hogares en todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la marca?

Nueva Casa inició sus actividades en el año 2007, siendo ésta una parte derivada de Metalúrgica Patricio SA, una empresa presente en el mercado ferretero y de bazar por más de 60 años.

En los comienzos de nuestra actividad nos dedicamos a la fabricación de cortinas de baños en telas plásticas, ganchos y protectores. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos, barrales y accesorios, no solo para el baño, sino para el hogar, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una amplia gama de artículos.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Desde el año 2019 venimos trabajando con una nueva línea de cortinas de baño en tela poliéster ampliando el sector con maquinarias de última generación que nos brinda la posibilidad de llegar a más puntos de comercialización. Próximamente comenzaremos con la línea de cortinados de interior.

A su vez, somos proveedores de distribuidores mayoristas, supermercados, bazares, casa de blanco y ferreterías de todo el país.

¿Cómo proyectan a la empresa en el mediano plazo?

En lo que respecta a nuestra marca, observamos que estamos bien posicionados y liderando el sector del diseño y tendencias en la decoración de baños en cuanto a cortinas de baños, barrales y accesorios. Trabajamos arduamente para que nuestra marca sea sinónimo de calidad, diseño y estilo.

¿Participan activamente de Exposiciones y Ferias del Sector?

Si, estamos asociados a CAFIRA que es la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de la Republica Argentina, está orientado a la actividad del sector de diseño y tendencia en regalaría, blanco y afines, participamos recientemente en la última edición Marzo 2024, y con anterioridad en la edición agosto 2022, ya tenemos espacio elegido para la próxima. Así mismo en mayo de este año formaremos parte de Expo-Hefec (Exposición de la Industria del Herraje, Ferretería y Construcción) en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, siendo ya la tercera participación junto a Salta y Chaco.

¿Cómo se conforma actualmente la empresa?

Estamos siempre con la misma política de orientación familiar, estamos trabajando Guillermo y Sandra como fundadores de esta marca y en la actualidad estamos acompañando a nuestra tercera generación Gerónimo y Joaquín en sus primeros pasos en la actividad.

Datos de contacto:

WhatsApp: 11-3757-5550

Teléfono: 11-6067-6387

Mail: [email protected]

Web: www.cortinasnuevacasa.com.ar

Instagram: nuevacasafactory

Galería de imágenes
En esta Nota