miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 08-10-2019 15:42

Oscar Musicco: artesanos de la madera

"En Oscar Musicco, diseñamos y producimos muebles a medida, en madera y en todos los estilos."

¿Qué te llevó a dedicarte a esta empresa y con qué finalidad?

Soy diseñador y fabricante de muebles en madera a medida. Junto a mi equipo, trabajamos para hacer realidad ese mobiliario soñado por nuestros clientes. Nos dedicamos a este maravilloso proyecto porque somos apasionados del diseño de mobiliario, de crearlos y materializarlos con nuevas formas.

Creemos que cada cliente es único, y que su relación con los espacios de su casa u oficina también. Por ello, nos enfocamos continuamente en entender y analizar sus deseos y necesidades con relación a su hábitat. De allí, surgen muebles totalmente exclusivos y personalizados.

Nuestro fuerte es la interpretación de los deseos. Nuestro foco, crear el mobiliario que permita a las personas vivir sensaciones diferentes, y eso nos hace felices.

¿Cómo iniciaste el proyecto?

Todo comenzó con un sueño. Trabajé muchos años en múltiples proyectos por fuera del diseño, hasta que me animé: tomé papel y lápiz, comencé a dibujar, a bocetar en perspectiva, a aplicar texturas y colores y crear formas. Del boceto en papel, pasé a la materialización en mi material favorito: la madera. Allí entendí cuál era mi vocación.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

En Oscar Musicco, diseñamos y producimos muebles a medida, en madera y en todos los estilos (clásicos o modernos). Además, realizamos controles constantes de calidad, desde los primeros pasos en la fabricación del producto hasta su última fase de colocación.

Somos muy apasionados y detallistas. Nuestros clientes realmente disfrutan cuando ven materializado ese mueble tan soñado que había comenzado con unas simples líneas. De allí surge Gente Feliz, nuestro segundo proyecto, un espacio online donde nos enfocamos en inmortalizar esos mágicos momentos a través de imágenes.

¿Cuáles son los proyectos a futuro de la empresa?

Nuestro próximo paso es hacer crecer el área de diseño a través de la apertura de una nueva oficina dedicada 100% al arte de la creación de muebles, la cual trabajará codo a codo con nuestros artesanos en madera.

Para contacto: Teléfono: 1166688207 - Mails: [email protected] // [email protected].

Diseño Web: oscarmusicco.com.ar // www.gentefeliz.com.ar.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

En esta Nota