lunes 17 de junio del 2024
CARAS DECO 18-07-2023 17:04

Permingeat Arquitectos

El Estudio, liderado por la Arquitecta Melisa Permingeat, con base en Buenos Aires y Barcelona, se destaca por su mirada atemporal y diseños de vanguardia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Permingeat Arqs. es un estudio de Arquitectura e interiorismo fundado en 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

Su líder, la Arquitecta Melisa Permingeat, es oriunda de General Arenales, Provincia de Buenos Aires. Terminó sus estudios en la ciudad de Rosario y luego se mudó a Buenos Aires, para dar sus primeros pasos profesionales en diferentes estudios. Allí, fue enfocando su mirada hacia la arquitectura residencial, participando en proyectos de viviendas en barrios cerrados en Zona Norte y remodelaciones integrales de departamentos hasta abrir su propio Estudio.

Además, fue docente durante 3 años de la materia Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en Barcelona, luego de culminar su Máster Perímetros Privados en la escuela de diseño ELISAVA, cumpliendo su gran sueño de vincular ambos países para seguir creciendo y desarrollando el estudio con una mirada atemporal, de vanguardia y con un cuidado especial en los detalles.

CASA JLM
Casa JLM es una vivienda que el estudio empezó a diseñar y construir en el año 2019 en el Barrio San Agustín, en la ciudad de Tigre, lugar donde los clientes se mudarían a vivir para obtener mayor tranquilidad y descanso. Se crean espacios funcionales, amplios, para poder vivir la casa de manera fluida y versátil, generando recorridos que te inviten a descubrirlos.

La cocina es un lugar importante para ellos, donde pasan gran parte del día, por lo que se buscó priorizar los espacios de trabajo en mesadas, generando dos líneas paralelas, y así poder triangular las actividades (Lavado, preparado, cocción y refrigeración). La luz natural era otra condición clave para este espacio, y cobra protagonismo a través de una ventana lineal sobre el sector de lavado, posibilitando visuales hacia el lateral verde del lote. El mobiliario elegido está inspirado en conceptos vintage, retomando criterios de diseño de estilo.

El baño en suite tuvo como premisa el hecho de que los clientes puedan utilizarlo juntos en algunas ocasiones, generando un espacio con buenas dimensiones, doble bacha de apoyo y bañera exenta con vistas al barrio. El material elegido es el porcelanato mármol en paredes y suelo, como elemento único, evocando pureza y una sensación de absoluto bienestar.

Para contactarse con Permingeat Arquitectos:

Ig: permingeat_arqs

Web: www.estudiopermingeat.com

Whatsapp: +34 673 90 27 65

Galería de imágenes
En esta Nota