domingo 21 de julio del 2024
CARAS DECO 06-11-2023 11:38

Una Alianza que potencia tu estilo y otorga personalidad a cada espacio

CREDITO CARAS

El vínculo Ocean - Bilu, nace desde un deseo en común: la profunda aspiración de vincular a la persona con el entorno hogareño, la calma y la espontaneidad del momento.

Bilu es una marca Argentina de iluminación de diseño. Cuya misión principal es romper con la tradicional concepción fría y geométrica de las formas creadas industrialmente: buscando la intersección entre arte y tecnología. Combinando madera con impresión 3D en material de origen vegetal. Inspiradas en la naturaleza, cada pieza acompaña y realza nuestros rincones preferidos.

En casa, es donde podemos reconectar con nosotros mismos y recuperar energías para seguir adelante. ¿Dónde podemos hallar tradicionalmente una conexión como esta? Es simple: en el entorno natural.

Por esta razón es que la alianza Ocean - Bilu fluye como el agua. Crece. Se multiplica. Queremos aprovechar las gamas de colores y matices lumínicos que ofrece el entorno natural, logrando momentos únicos en cada espacio.

Para lograr esto, utilizamos morfologías, texturas y materiales que generan esta sensación. Diseñamos. Ambientamos. Asesoramos. Siempre entendiendo que cada cliente es único. Y para que puedas palpar cómo funcionamos, te invitamos a conocer nuestro showroom, y vivir la experiencia, hecha a tu medida.

Seguiremos en constante crecimiento y experimentación. Marcando tendencia, innovando y sobre todo: animándonos a probar cosas nuevas. Esperamos que nos acompañes en este camino.

Sumate a esta OLA

  • @ocean.decodesign
  • www.oceandeco.com.ar
  • +5491179006221

Y si queres conocer más de BILU

Galería de imágenes
En esta Nota