jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 12-03-2020 16:25

Vaca Mística en el Federal, el Torneo de Golf más prestigioso del Jockey Club de Córdoba

Se trata del XXVII aniversario del Abierto de Golf del Jockey Club Córdoba, se llevó a cabo del 22 al 24 de Febrero. El torneo contó con participación de los mejores jugadores y jugadoras aficionados internacionales, lo cual lo convierte en un evento deportivo de excelente nivel. Vaca Mística se encargó de vestir el predio en distintos espacios. Carla y Federico nos cuentan cómo fue la experiencia. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo llegan ustedes a la organización del torneo?

Nos contactó Tucu de @golfdelcentrocba. Él nos seguía en @vacamistica, nos comentó que le gustaba mucho nuestro trabajo y que quería que armáramos algo juntos para el torneo. Luego nos puso en contacto con Carlos Tillard, gerente del @jockeyclubcordobagolf.
 

¿Cuántos espacios tuvieron que decorar y en qué se enfocaron al preparar el trabajo?

Carlos nos propuso ambientar la terraza del Bar del golf para una serie de eventos que se iban a desarrollar al aire libre al terminar cada jornada de competencia. La idea nos pareció excelente.

Con el objeto de presentar una propuesta canchera, relajada y diferente, decidimos armar una línea de mini livings con mesitas ratonas y banquitos haciendo juego. También presentamos una línea muy ondeada de barras con banquetas altas. Y por último armamos una mesa clásica que acompañamos con bancos tradicionales. Como siempre todo en madera maciza, hierro, caño y chapa. Materiales nobles y duraderos, que nunca fallan.

Fabi Peña también trabajó junto a nosotros en esta propuesta. Desde el estilismo siguió con la onda desestructurada. En la vajilla combinó piezas de cerámica hechas a mano de una marca cordobesa, con otras piezas que le prestaron en un mercado de pulgas de nuestra ciudad y algunas que tenía en su casa. Asimismo, agregó candelabros handmade, alfombras y almohadones para relajar aún más el estilo.

Desde @conceptolar, Fabi decoró las mesas con manteles de algodón liviano y puntillas  teñidos artesanalmente, al igual que las servilletas y los individuales. Todos artículos que se pueden combinar y superponer para armar algo canchero o arreglado cambiando la vajilla.

Estar rodeados constantemente de deportistas no es algo común, ¿qué les dejo la experiencia?

Fue una experiencia interesante y linda de vivir ya que pudimos observar que habíamos acertado en presentar algo relajado. Como les gustaba estar en grupo podían correr las banquetas, los bancos y banquitos de un lugar a otro,  siendo las mesitas y barras el punto de encuentro.

¿Qué más viene a cara a lo que sigue del año?

Es un año especial para nosotros ya que finalmente hemos decidido abrir nuestro primer local comercial. Toda nuestra energía está puesta en este nuevo proyecto que nos va a permitir  ampliar nuestra gama de muebles, tener stock de productos e incorporar objetos arte y decoración en trabajo conjunto con otras marcas y emprendedores del rubro. 

Para contacto: Sol de Mayo 306, Córdoba, Argentina. Tel.: (0351) 3307972 / 351 4807750.

Conoce más en www.vacamistica.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota