Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te enseñamos a usar la famosa rueda abdominal correctamente. Después de ver este tutorial sabrás en qué te estas equivocando a la hora hacer ejercicios con este elemento.
Seguí las indicaciones de la profesional en el video y tené en cuenta que si no tenés la ruedita, podés reemplazarlo con mancuernas y dos discos chicos. Además, la profesora recomienda que coloquen una alfombra o mat abajo para no arruinar el piso de tu casa.
Para empezar te aconsejamos pruebes primero con la versión básica y las variantes de oblicuos. Una vez hecha estas a la perfección, estarás listo para efectuar versiones más avanzadas.
¡Contanos cómo te fue en nuestras redes sociales!

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano

Maxi López contó el verdadero motivo por el que decidió cuidar a sus hijos y los de Evangelina Anderson juntos
