viernes 26 de abril del 2024

123 Listo: hoy somos una familia "fortificada"

Con la iniciativa de ofrecer un producto diferente, rico y saludable surgió 123Listo! Buscando innovación y calidad, la empresa desarrolló una línea que tiene un común denominador en su fórmula: la harina integral de sorgo blanco, aliada de la alimentación saludable.

¿Qué es el Sorgo Blanco?

Es un cereal sin gluten por lo que es apto para las personas con celiaquía. Entre sus propiedades se destaca su poder antioxidante, ya que es muy rico en vitaminas B y E, así como también en calcio, fósforo, zinc, hierro y fibra insoluble. Brinda también un alto número de proteínas y un escaso aporte de grasas, algo muy apreciado en la nutrición deportiva, pues ayuda a mejorar la calidad muscular y al desarrollo de la misma.

La harina integral de sorgo blanco permite disfrutar de un alimento con un aroma, sabor y textura diferente, que lo hace rico y nutritivo para todos. La compañía realiza el proceso desde la siembra hasta el producto final integrando los distintos eslabones productivos, permitiendo la trazabilidad y la no contaminación cruzada con gluten, hecho que le otorga un plus de valor en la seguridad alimentaria.

¿Cuáles son las principales características de los productos?

Ser un alimento libre de gluten, saludable y fortificado con hierro y vitaminas del grupo B. Somos una familia “fortificada” Nuestros productos están fortificados con hierro y vitaminas del grupo B: ácido fólico, niacina, vitamina B1 y vitamina B2, las cuales cumplen funciones esenciales en nuestro organismo.

Fortificar significa añadir a un producto un aporte nutritivo. La línea está compuesta por: premezcla para preparar pizza, premezcla para preparar brownie, premezcla para preparar pan, rebozador, premezcla para preparar crepes, premezcla para preparar volcán de chocolate, puré, premezcla para preparar muffins de calabaza y zanahoria, muffins de espinaca, muffins de chocolate y muffins de vainilla.

¿Dónde pueden encontrar nuestros productos?

Estamos en diferentes puntos del país, en nuestro Instagram encontrarán direcciones de locales donde podrán adquirirlos. “Impulsados por la respuesta positiva de la gente y sabiendo que pudimos mejorar y alegrar su vida, seguiremos innovando y desarrollando nuevos productos”.

 

 

En esta Nota