martes 23 de abril del 2024

La Guitarrita y Estadio, en donde sos el equipo

Estadio La Guitarrita, en donde tu pasion y emocion se hace realidad

En el año 2005, René Pontoni y su esposa Ximena Díaz Varela apostaron a reinaugurar la que hasta el momento había sido un negocio familiar: La Guitarrita, fundada en 1963 por René Pontoni y Mario Boye, dos destacados futbolistas de las décadas del 40 y 50. Para llevar adelante el proyecto dejaron sus carreras y se aventuraron con el apoyo del alma mater de la pizzería, el eterno maestro pizzero, Jorge Grillo.

El horno a leña de quebracho c olorado permite doc e variedades de empanadas y cincuenta de pizzas. De aquella apuesta de hace más de una década, La Guitarrita siguió con la modernización incorporando franquicias y ahora apostando a armar un equipo de excelencia para la Dirección de la empresa La Guitarrita y Estadio El mejor equipo con Lucas Hurtado a la cabeza.

Lucas es dueño de Luzmala Bar, Santos Vega y Parque Bar, además de asesor externo de locales gastronómicos. Su incorporación a La Guitarrita busca la profesionalización del servicio, de la administración y la gestión de las franquicias, principalmente. También como parte del crecimiento de La Guitarrita, inauguraron Estadio, “una cervecería que invita a vivir la pasión del fútbol en cada uno de sus espacios. Una gran barra con 14 variedades de cervezas tiradas (artesanales e industriales), además de vermout y fernet tirados. Cuenta con pantallas de gran calidad y tribunas en todos sus espacios, donde se transmiten partidos de la Super Liga Argentina y del mundo. Y por supuesto, los partidos del Mundial.

La propuesta gastronómica incluye hamburguesas caseras y choripanes a la parrilla, pizzas, empanadas, picadas y mucho más. Además, también hay espacios para disfrutar con amigos de una Play Station 4 en pantalla gigante, metegol, ping pong y beer pong. Todo lo necesario para pasar buenos momentos”, asegura René Pontoni. Estamos en: Cuba 3300, Nuñez, Niceto Vega 4942, Palermo, Libertador 2845, Olivos, Baez 401, Las Cañitas, Av. San Martín 2682, Caseros, Buenos Aires Estadio: Cuba 3280, CABA Tel: 0810-444-0755 San Juan XXIII esquina Campos Cervera Asunción - Paraguay