viernes 29 de marzo del 2024

Depilasep, el lugar para verse lindas

Depilasep, tu lugar para verte y sentirte linda. Los mejores tratamientos faciales con la mejor tecnología.

Hace más de 20 años que me de dic o a la estétic a ta nto corporal como facial. Siempre he buscado mantenerme actualizada para ofrecer a mis pacientes lo mejor; lo que a mi criterio las haga sentir y ver más lindas. Tratamientos faciales Hecha la evaluación de cada paciente, relativa al tipo de piel y edad, se determina el tratamiento más conveniente para aplicar que consiste en: limpiezas profundas, peeling, nutrición, hidratación, etc.

Complementadas con diferentes tipos de máscaras especiales, utilizando también aparatología especifica como Punta de Diamante, Radiofrecuencia Bipolar, Tripolar y Fraccionada. Con estos tratamientos se activa la producción de colágeno, aportando luminosidad y frescura al rostro. Tratamientos corporales Están orientados a eliminar y mejorar la adiposidad localizada en diferentes zonas del cuerpo, como así también las celulitis, la flacidez, etc. En mi experiencia profesional he comprobado que no existe un equipo mágico que resuelva todo los problemas estéticos, sino que considero que la mejora se logra combinando varias técnicas y equipos.

Hace unos años incorporé nuevos servicios a mi actividad profesional, sumándole depilación descartable, cabina solar, belleza de manos y pies, permanente, tintura y extensión de pestañas. Así mismo, en el instituto se realiza depilación definitiva con láser soprano a cargo del Dr. José Brunini, quien también efectúa los tratamientos con botox y ácido hialurónico. Además, somos representantes en la ciudad de la línea LIDHERMA para venta profesional y para el público en general. Durante toda mi trayectoria profesional he mantenido el lema “PARA VERSE BIEN HAY QUE SENTIRSE BIEN”, ya que considero que las personas son un todo, tanto físico como psíquico.

Y es por ello que busco que los tratamientos se realicen en un lugar agradable, al que les den ganas de permanecer y, mas importante aún, regresar para verse y sentirse mejor. Depilasep TU LUGAR Pellegrini 1066 – Concordia - Entre Ríos. Teléfono: (0345) 422 2435. Facebook: Depilasep TU LUGAR. Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Carolina Muntaabski

En esta Nota